Mia
Todo el día había estado pensando en el sueño que tuve. Veía a Isaac con ojos amarillos brillantes. Era extraño, porque él tenía ojos azules. Pero él no era el único, también vi a Érica con ojos amarillos, ella es una chica que no tiene amigos, es casi como yo. O bueno, casi como yo fingía ser. Hubo un par de veces que conversé con ella, me parecía agradable, pero jamás pasamos a una amistad.
Derek, a quien no veía hace mucho, también apareció, pero él tenía los ojos rojos. Aún recuerdo cuando vi su imagen diciendo que él era el Alfa. Jamás podré olvidarlo. Ese par de ojos rojos me siguen desde hace bastante tiempo.
Los tres estaban en una especie de estación subterránea o no sé, porque había un vagón ahí. Pero no sabía qué hacían. Trataba de oír su conversación, pero no lo lograba. Al menos no hasta que Isaac dijo mi nombre.
―Debemos ir por Mia ―dijo él. Derek asintió y sonrió.
Luego, el sueño acabó.
Muy temprano en la mañana, el papá de Stiles llamó diciéndome que Isaac había escapado de la comisaría la noche anterior. Justo después de que yo me fuera. Eso era bastante extraño, aún más considerando que soñé con él. Algo me decía que eso no era un simple sueño, pero no tenía ideas de qué otra cosa podría ser. Así que lo dejé ir.
Esperaba que Isaac me contactara, aunque a la vez no, era probable que el alguacil me quisiera vigilar. Probablemente pensaba que Isaac vendría a buscar a la única persona que se preocupó por él. Pero, debido al sueño, creo que Isaac irá con Derek. No sé porque, ni siquiera se conocen, ¿o sí?
La vida es demasiado complicada.
💛
Ahora estaba en Educación Física, el entrenador Finstock estaba haciendo que escaláramos un muro en parejas. Aun no era mi turno así que tendría que esperar.
―McCall, Argent, su turno ―gritó.
Lydia estaba en esta clase, pero no había querido acercarme a ella. Aún seguía pensando en el sueño y en que Isaac había escapado. Ambos tenían relación y quería encontrarla, pero por más que exprimía mi cerebro, no podía sacar una respuesta lógica. No me había acercado a Lydia porque quería seguir buscando la respuesta.
―Mia, pareces estresada ―dijo Stiles sentándose a mi lado.
―Solo estoy pensando.
― ¿En?
Lo fulminé con la mirada. ―Sino confías en mí lo suficiente como para contarme en qué estás metido con Scott, yo no te contaré nada de lo que esté pensando.
―Ya te dije que lo hago por ti.
―Sí, para protegerme, pero ¿protegerme de qué?
―Mia, confía en mí, es lo único que te pido.
Las risas de todos nos llamó la atención. Nos pusimos de pie y nos acercamos al grupo. Al parecer Scott había caído de la pared, eso era extraño. Vi hacia Allison y ella sonreía triunfante. Es más probable que ella lo haya botado.
El entrenador se sentó al lado del cuerpo de Scott. ―McCall, no sé por qué, pero tu dolor me proporciona un tipo especial de dicha. ―El pobre de Scott no dejaba de respirar aceleradamente. Caer desde esa altura no debe ser lindo, menos de espaldas―. Bien, los dos siguientes.
Cogió a Stiles del polo y lo jaló. ―Stilinski, Anholt, vamos. Al muro.
Mi ex enemigo parecía muy emocionado en escalar el muro, yo... yo no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰