13. Decisión

37.3K 3.3K 964
                                    

Mia

El día de hoy había resultado extraño. Más aun después de ayer, me sentía tan diferente. Como una persona completamente nueva. Es como si mis ojos se hubieran abierto, como si antes de ayer, hubiera estado ciega a muchas cosas y ahora, todo tenía un perfecto sentido.

💛

―Responde, ¿quieres formar parte de mi manada? ―preguntó Derek.

―No quiero ser como tú ―le dije, deshaciéndome de su agarre―. Prefiero quedarme como humana.

―No vas a tener esta oportunidad otra vez, espero que no te arrepientas ―me dijo.

―No lo haré.

Los tres estaban a punto de salir de mi casa, pero detuve a Derek.

― ¿No vas a hacerme nada? Ahora lo sé todo, podría delatarte... no es que lo vaya a hacer, pero igual. ―No sé por qué me estaba poniendo, yo misma, la soga al cuello.

―No dirás nada, porque si lo haces ―elevó su mano y sus uñas se volvieron garras. Tragué saliva―. Te mataré.

―Una cosa más ―dije― Jackson quiere hablar contigo.

― ¿Y?

Me sentía estúpida por lo que estaba a punto de hacer. ― ¿Me das tu teléfono? Scott y Stiles no me lo van a dar si se los pido.

Derek alzó una ceja, parecía divertido.

― ¿Por qué te daría mi teléfono?

―Ya te lo dije, es para Jackson. ¿Ser hombre lobo te afecta al cerebro o qué? ―Luego de que las palabras salieron de mi boca, me di cuenta de mi error... creo que tengo un deseo de muerte.

―Ten cuidado con lo que dices ―su mirada se había ensombrecido.

―Eres un lobo muy amargo ―le dije. Sí, tengo un deseo de muerte.

No respondió, solo se fue. Me sentía aliviada de que no haya decidido rasgarme la garganta.

―Tienes agallas ―me dijo Isaac.

― ¿Por qué no me dijiste que eras un hombre lobo? ―le pregunté―. He estado preocupada por ti todo el día, pensé que te había pasado algo. La policía está buscándote.

― ¿Has estado preocupada? Pensé que el que te gustaba era Stilinski.

― ¿Podemos no hablar de eso? ―Suspiré―. ¿Qué vas a hacer si te atrapan? ¿Acaso mataste a tu papá?

―No, yo no fui. Ya te lo había dicho.

―Sí, pero cuando me lo dijiste no sabía que eras una nueva versión de Jacob Black. O sea, un hombre lobo.

―No fui yo, pero averiguaré quién fue ―dio dos pasos en mi dirección y envolvió sus brazos a mí alrededor―. Voy a estarte vigilando, no dejaré que nadie se acerque a hacerte daño.

― ¿Por qué alguien me haría daño?

―Tal vez la persona que mató a mi padre esté detrás de gente que me importa ―se separó de mí para verme a los ojos―. Tú me importas, Mia. A pesar de que no volvimos a hablar desde niños, siempre me importaste.

No sabía qué responder a eso. Pero no tuve necesidad de hacerlo, porque él se fue de mi casa justo en ese momento.

💛

Había llamado a la escuela diciendo que estaba enferma y que no iría. Como tenía buenas calificaciones y nunca faltaba, no me hicieron problemas. La secretaria del director me amaba, así que jamás me cuestionaría si le digo que me siento indispuesta.

Todo el día me había quedado en mi cama, solo bajé a almorzar y a darle de comer a Lobo. De no ser por él, ni siquiera me hubiera movido. He tratado de asimilar todo lo que Derek me dijo. Uní todas las piezas. Todo lo raro que había pasado en el año, todo tenía sentido si es que aumentabas la existencia de los hombres lobos.

...Eso suena tan raro.

Siento que formo parte de una novela o algo así.

Mi celular empezó a sonar con una de las canciones de Taylor Swift, miré la pantalla. Era Stiles. En la mañana me había mandado un mensaje preguntándome si estaba bien, pero no quise responder. Estaba  un poco molesta porque me había ocultado la verdad.

Pero él siempre decía que lo hacía por protegerme. Necesito hablar con él al respecto.

―Hola, Mia ―dijo cuanto contesté.

―Stiles.

― ¿Estás de mal humor?

―No, ―estoy algo molesta― ¿qué pasa?

―Ha habido un accidente.

Me senté en mi cama, ¿le había pasado algo?

― ¿Estás bien? ―podía notar el miedo en mi voz.

―Sí, yo sí. Estaba en el taller del mecánico y hubo un accidente. Tienen que confiscar mi Jeep y no puedo regresar a casa. Scott no puede venir por mí, ¿tú podrías? No te molestaría si no fuera importante.

Suspiré. Al menos estaba bien. Pensar que algo le había pasado hizo que mi enojo se redujera.

―Sí, mándame la dirección del taller. Estaré ahí en diez minutos.

―Gracias Mia, eres mi héroe.

No sabía cómo sentirme ahora que me había dicho que era su héroe. Era extraño.

💛

Había estado lloviendo, así que cerré el techo de mi Volbee, no quería arriesgarme por si la lluvia empezaba nuevamente.

Cuando llegué al taller, había una ambulancia. Stiles se alegró al verme y se acercó.

Noté que estaban sacando un cuerpo con una manta ensangrentada cubriéndolo. Desvié la mirada, no quiero saber nada de eso.

Stiles se sentó en el copiloto, parecía un poco asustado, tal vez estresado por lo que había tenido que ver.

― ¿Estás bien? ―le pregunté.

―Sí, lo estoy. Gracias por venir ―podía notar cómo sus manos temblaban.

Alargué el brazo y entrelacé sus manos con las mías. Quería que dejara de temblar. Él no me apartó, en lugar de eso, me sonrió.

―Puedes confiar en mí ―le dije.

Suspiró. ―Lo sé, es solo que...

―No puedes contarme... ―completé por él. Quería que él me dijera lo que sucedía, no quería decirle que yo ya lo sabía.

―Lo siento, solo quiero protegerte.

Solté sus manos, me molestaba que siguiera diciendo que quería protegerme. Isaac también me había dicho lo mismo. Estaba harta.

―Te llevaré a casa.

✎❣

Tal vez este es un capítulo que no se merezca ser llamado capítulo, pero deben comprender que hago lo que puedo... y ahora tengo q hacer un cap de mi otro fic y en una hora me voy a clases... es un desastre! :( Pero todo lo hago por ustedes y... porque quiero saber que más va a pasar con Mia y Stiles en esta historia!

En fin! muchas gracias por seguir leyendo, comentar y votar! Y también gracias a los que se han tomado la molestia de seguirme!!

Espero escribir más este fin! asi que con suerte.... podría haber un cap nuevo más pronto de lo que pensamos ;)

xoxo,

Rose

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora