3. Sin Volbee

41.5K 3.5K 948
                                    

Stiles

No me he acostumbrado a hablar con Mia, no es que sea difícil hacerlo, de hecho es genial conversar con ella. Este fin de semana en el hospital habría sido un infierno si ella no hubiera estado aquí. En especial porque Lydia solo dejó que la viera una vez y solo porque Mia la convenció.

El problema ahora mismo era que Lydia se había ido del hospital, probablemente porque su mujer loba interior hizo que se fuera o algo así. Robé su camisón para que Scott pudiera rastrearla. No queríamos que cometiera alguna locura mientras estuviera sola.

― ¿Esto es lo último que estaba usando? ―preguntó Scott. Yo asentí. Tenía miedo por lo que pudiera pasarle a Lydia―. No dejaré que nadie la lastime. No otra vez.

―Está bien. Refriégate eso en la cara y busquémosla.

Me estaba dirigiendo al Jeep cuando una voz me detuvo. Una voz que por años me atormentaba, pero que últimamente me había empezado a agradar.

― ¿Irán a buscar a Lydia? ―preguntó Mia.

No esperaba que ella estuviera aquí. ¿Cuánto había escuchado? Era una suerte que no haya dicho las palabras "hombre lobo" en voz alta.

― ¿Mia? ¿Qué haces aquí? ―preguntó Scott.

―El alguacil me pidió que me cerciorara de que fueras a casa ―dijo viéndome a mí.

¿Por qué mi papá haría eso? ―No necesito niñera.

―No me importa si vas a casa o no ―respondió ella―. Solo quiero encontrar a Lydia y si ustedes están yendo a buscarla, entonces iré yo también. Es mi mejor amiga.

Aun no podía creer que Mia sea la mejor amiga de Lydia.

―No vas a venir con nosotros ―dije rápidamente.

― ¿Por qué no? Puedo ayudar.

Porque es probable que tu mejor amiga sea una mujer lobo o cualquier otra cosa... es probable que si te ve te quiera lastimar. No podemos dejar que corras peligro, menos si no sabes nada sobre la situación.

―Porque no ―respondí en lugar de todo lo que pensé―. No necesitamos ayuda.

Allison apareció y empezó a hablar con Scott. Escuché algo sobre que los Argents habían salido en busca de Lydia. No, la palabra correcta sería que habían salido a cazar a Lydia.

No tenemos tiempo que perder.

―Allison vendrá con nosotros ―dijo Scott y yo asentí.

― ¿Por qué ella puede ir y yo no? ―preguntó Mia, parecía molesta. Lo entiendo, yo lo estaría también, pero igual no podía dejar que ella viniera con nosotros―. Soy yo la que conoce a Lydia desde hace muchos años. Soy yo la que tiene más probabilidades de encontrarla.

Mia no se da cuenta que solo nos está retrasando.

―Suban al auto ―les dije a Scott y a Allison. Luego me acerqué a Mia, esperaba hacerla reaccionar―. Mia, no puedes venir. Solo no puedes venir.

―Dime una buena razón para no hacerlo.

Podrías morir si vienes.

―No voy a dejar que entres al Jeep.

Ella rodó los ojos y sacó las llaves de su Volkswagen. ―No necesito entrar a tu Jeep, tengo mi propio transporte.

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora