Mia
Recibí una llamada de Deaton, el veterinario. Me dijo que tenía que llevar a Lobo porque le tocaban sus vacunas anuales. Estaba tentada de decirle que no, porque mi libro estaba muy interesante. Pero esto era la salud de Lobo, así que le dije que iría en quince minutos.
Le puse la correa a Lobo y lo hice subir a Volbee. Primero puse toallas sobre el asiento del copiloto, porque no había manera de que Lobo rasgase los asientos. Lo adoro, pero no voy a dejar que malogre a Volbee. Cuando lo estaba haciendo subir, él se resistió. Lobo era inteligente, y sabía que cuando lo llevaba en carro significaba que iríamos a ver a Deaton.
―Lo siento, bebé, pero tienes que tener tus vacunas.
Lo obligué a subir. El techo de Volbee estaba puesto, así que bajé la luna para que Lobo pudiera sacar la cabeza. Al menos disfrutaría del camino hacia la veterinaria.
💛
―Hola, Mia ―me dijo Scott cuando llegué a la veterinaria. Parecía nervioso―. Derek está de camino.
―Oh... ¿es un mal momento? ―pregunté―. Deaton me dijo que venga por las vacunas de Lobo.
―No, tú ya sabes todo. De hecho, no importa que estés aquí.
― ¿Gracias?
Scott trabaja en esta veterinaria desde hace mucho tiempo, así que él ya conocía a Lobo. Este último le hizo fiesta a Scott cuando lo vio, creo que ambos se aman... ya saben, cosas de lobos. Empecé a reír como maniática, eso me ganó una mirada interrogante de Scott.
―No quieres saber ―le dije.
Nos acercamos hacia la siguiente habitación de la tienda. Me detuve en el marco de la puerta, solté un grito luego de ver lo que había en la mesa. Era un cuerpo. Un cuerpo humano, de hecho, era un cadáver. Su pecho estaba destrozado, tenía rasguños, unos rasguños muy profundos.
― ¿Mia? ¿Qué te pasa? ―me preguntó Scott.
¿Cómo que qué me pasa? Tiene a un cadáver ahí.
― ¿Mia? ―Deaton había salido de la tras tienda―. ¿Mia?
Empecé a retroceder. No podía creer que actuaran tan tranquilamente cuando había un muerto ahí, en la mesa.
― ¿Por qué...? ―pregunté. Mi vista se nubló, moría de miedo―. ¿Por qué hay un cadáver ahí? ―dije señalando a la mesa, aunque no tenía que hacerlo, es decir, ¿dónde más estaría el cadáver?
― ¿Qué cadáver? ―preguntó Scott―. Aquí no hay nada.
―Scott, está ahí. Es un hombre, tiene rasguños en todo el torso. ¿No lo ves?
Deaton se acercó a mí. ―Mia, tranquilízate. Respira junto conmigo ―hice lo que me dijo y traté de igualar sus respiraciones. Aspirar. Exhalar. Aspirar. Exhalar―. Mira nuevamente hacia la mesa.
Eché un vistazo sobre su hombro, pero ahí no había nada. El hombre había desaparecido.
― ¿Cómo? ―pregunté.
―Ese cadáver sí estuvo aquí ―me dijo―, pero hace muchos días. Bastantes días.
― ¿Por qué había un cadáver aquí hace días?
―Fue una de las primeras víctimas del Kanima, estuvo aquí antes de que nos enteráramos de que el Kanima era Jackson ―dijo Scott.
―Lo trajeron los Argents, era un cazador ―completó Deaton.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰