26. Mi primer castigo

44.7K 3.1K 1.3K
                                    

Mia

Las personas me han estado viendo de una manera extraña todo el día. Al menos desde que me puse la camiseta de lacrosse de Stiles.

Stilinski 24.

Me gustaba tenerla puesta, pero sabía que para él esto no significaba absolutamente nada. Y es exactamente por eso que estoy molesta conmigo misma. No logro quitármelo de la cabeza.

Creo que soy masoquista.

Ya eran casi las tres de la tarde, así que era hora del castigo. El primero de mi vida, tengo miedo de lo que me pueda decir mi papá cuando llegue a casa. Pero ya no había vuelta atrás, tenía que cumplir con el castigo. Lo más loco de esto es que seré castigada con varias personas, como: Matt, Allison, Jackson, Scott, Stiles y Érica.

No tenía idea de qué hacía Érica con Stiles en el momento que nos castigaron, así que le pregunté. Él me dijo que Érica había oído que Jackson era el Kanima y que él estaba tratando de convencerla de que no se lo dijera a Derek. Y fue ahí cuando se toparon con la pelea de Jackson y Scott.

Al menos Stiles había abandonado por completo la idea de matar a Jackson.

Las heridas de mi cuello ya casi habían desaparecido. Allison me ayudó a curar la herida. Ahora ya no me dolía, ni siquiera un poco.

Me encontré con Jackson camino a la biblioteca, que era donde se realizaría el castigo. Harris nos lo había informado antes. No tenía muchas ganas de conversar con Jackson, pero en cuanto él me vio, se acercó.

―Hola ―me dijo. Yo le devolví el saludo―. Mia, no tengo idea de qué fue lo que pasó en el vestidor. ¿Te hice algo?

―No ―mentí.

Él se dio cuenta al instante de que había mentido, era posible que algunas de sus verdaderas habilidades de hombre lobo estuvieran saliendo a flote.

―Sí, te hice daño... ¿Qué te hice? ¿Te golpeé? ¿Te grité?

―Jackson, no eras tú mismo ―le dije, me detuve en medio del pasillo y él hizo lo mismo― sé que no quieres creerlo, pero ahora mismo eres un Kanima y hay alguien controlándote. Te hace hacer cosas que tú no quieres.

―Mia, lamento haberte hecho daño, pero no quiero hablar sobre Kanimas u hombres lobo, ¿sí?

Suspiré.

¿Cómo hago que me crea?

💛

Entramos a la biblioteca todos los castigados en fila india. Me senté en una mesa con Allison, Matt y Jackson. Mientras que en otra estaban Stiles, Scott y Érica.

―No podemos estar en el castigo, juntos ―dijo Jackson, refiriéndose a Stiles y Scott―. Tengo una orden de restricción contra estos idiotas.

― ¿Todos estos idiotas? ―preguntó Harris viéndonos a todos.

―No, solo nosotros, los idiotas ―Stiles se señaló a sí mismo y a Scott.

―Bien, ustedes dos, vayan allá ―dijo Harris señalando a una mesa vacía al lado de la que estaban.

Eso no eran ni tres metros de distancia. Jackson parecía molesto y sorprendido al respecto. Probablemente pensaba que lo dejarían salir de detención con ese argumento.

―Harris odia a todos, no te va a dejar irte así porque sí ―le dije a Jackson.

Él rodó los ojos y se recostó en su asiento.

Ahora teníamos que quedarnos por una hora en este mugriento castigo, no digo lugar, porque de hecho, amo la biblioteca. Este ambiente siempre me invita a leer, así que era una suerte que haya traído un nuevo libro. Hush Hush, ya iba en el capítulo diez, así que ya estaba enamorada de Patch. Creo que me enamoré en la primera línea que dijo, soy tan fácil de ganar.

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora