Mia
El plan de Stiles estaba muy por fuera de mi liga. No tengo palabras para lo que se le ocurrió, tal vez solo puedo decir que o es muy inteligente o un completo idiota. Su plan consistía en robar una Van Policial y encerrar a Jackson en la parte trasera. Sí, como si fuera un criminal y no estaba de acuerdo con eso. Pero lo acepté solo por un momento, hasta que pudiéramos convencerlo de que él era el Kanima.
Así que mientras que Scott, Allison y yo fuimos a clases. Stiles se quedó en medio de la Reserva, es decir, el bosque, vigilando a Jackson. Desearía ser yo quien hablara con él, pero me dijeron que no lo haga, que preferían hacerlo ellos mismos. Así que, si no consiguen que Jackson les crea (es obvio que él no les va a creer), yo misma razonaré con él.
―Entonces, ¿cómo van a hacer para que los papás de Jackson no sepan que lo han secuestrado? ―le pregunté a Scott mientras caminábamos hacia nuestra siguiente clase.
―Stiles les mandó un mensaje de texto, así que no creo que sospechen nada.
La verdad es que dudaba que eso funcionara, pero... si hasta ahora no me han contactado para preguntarme por su hijo, entonces supongo que han creído lo que sea que Stiles había mandado.
―Scott, tengo una pregunta y quiero que respondas con la verdad ―eso hizo que se detuviera en medio del pasillo y me encarara―. ¿Por qué pensaban que yo podía ser el Kanima?
―Porque... porque...
―Dime la verdad, creo que ya no estamos en la época de ocultarme cosas.
Suspiró. ―Porque Peter te atacó en la escuela... te arañó y se supone que si la herida es muy profunda, podrías convertirte.
―Pero no lo hice.
―Lo sé, y es extraño, porque ese día, tu polo estaba completamente cubierto de sangre. La herida pareció sanar rápidamente. Ni siquiera te pusieron puntos.
Sí, eso también me había parecido extraño. La herida me había dolido demasiado cuando me la hizo. Pero poco a poco, el dolor fue disminuyendo. Y se sanó rápidamente. Ni siquiera quedó cicatriz.
― ¿Por qué se sanó rápido? ―le pregunté―. No soy un hombre lobo, ni un Kanima.
―No lo sé. Lydia también fue mordida... y ella tampoco es, ni hombre lobo, ni Kanima.
―Pero su herida no sanó rápido como la mía ―le dije―. ¿Qué significa?
―No tengo idea.
― ¿Crees que podamos ser otro tipo de criaturas? Porque, que yo sepa... no me transformé en nada la noche de luna llena.
―No sé qué sean ustedes, o si son algo...
― ¿Lo averiguaremos?
―Sí, lo haremos ―suspiró―. Ahora entremos a clase, no quiero seguir reprobando más cursos.
―Deberías de estudiar más, en serio, deberías.
Entramos al salón de inglés. Me senté en una carpeta al lado de Scott, que resultó ser una delante de Allison. Ella lo llamó a penas nos vio entrar. Cuando él dio media vuelta. La puerta del salón se cerró y el sonido de unos tacos llamó mi atención.
― ¿Es real lo que veo? ―susurré.
―Sí ―respondió Scott también en susurros.
La mamá de Allison estaba en el salón de clase. Con su corte militar, en serio, su madre me asusta. Creo que le tengo más miedo a ella que a Jackson versión Kanima.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰