25. Mini Jackson: La revancha

41.8K 3.3K 1.9K
                                    

Mia

Le había mandado un mensaje de texto a Jackson, pero él no me había respondido. Así que ahora mismo lo estaba buscando por todos los pasillos del colegio junto con Allison. Cuando por fin lo encontramos, él estaba saliendo de una de las aulas, parecía extraño, tenía algo diferente y por eso es que no lo llamé.

―Deberíamos seguirlo para ver adónde va ―sugirió Allison.

Yo asentí en respuesta.

Ella se quitó los tacones para evitar hacer ruido al caminar. Yo usaba zapatillas, así que no hacía ningún ruido, ni siquiera chirriaban.

―Las zapatillas son mejores que los tacones ―le dije con una sonrisa.

Ella rodó los ojos. ―Solo sigue caminando.

Jackson entró al vestidor de hombres, me estaba debatiendo entre entrar o no. Jamás había puesto un pie ahí dentro. Pero... tenía que conversar con él, tenía que convencerlo de que era el Kanima y que tenía que confiar en todos nosotros para ayudarlo. No tengo idea de qué más podríamos hacer por él.

Le hice una seña a Allison para que me siguiera. Cuando estaba a punto de coger la manija de la puerta, esta se abrió, revelando a Matt. Él saltó del susto al vernos, pero luego empezó a sonreír cuando se dio cuenta de que Allison estaba aquí.

Es un chico enamorado...

― ¡Me mataron del susto! ―exclamó sonriente, no despegaba la mirada de Allison.

―Perdón... ―empezó a decir Allison― solo estábamos... nada...

Ella no sabía mentir.

―Bonitos tacones ―dijo él, viendo los zapatos en la mano de Allison.

Ella se quedó sin habla, así que intervine. ―Le dolían los pies, le he dicho mil veces que debería usar zapatillas en la escuela, pero la influencia de Lydia puede más que la mía.

Allison se colocó los tacones, mientras que Matt seguía hablando.

―Claro ―dijo él― esa es una de las razones por las que nunca uso los míos.

Alcé una ceja. Este chico sí que se pone nervioso alrededor de Allison.

― ¿Qué? ―preguntó ella, al parecer no lo había escuchado.

―Creo que no quieres saberlo ―le dije a Allison.

Matt se movía de manera nerviosa. ¿Cuándo se iba a ir?

¡Tengo que entrar al vestidor de hombres!

Eso es algo que no jamás creí pensar.

―Ehmmm... Allison, ¿podría hablar contigo a solas? ―le preguntó Matt.

Bien, ese era mi momento de escapar.

―Oh, los dejo conversar. Igual yo tengo que ir... a... ―abrí la puerta del vestidor de hombres, tratando de ignorar la confusa mirada de Matt. No es común que una chica simplemente se meta al vestidor de hombres.

A penas se cerró la puerta, escuché a Jackson toser. ¿Estaría enfermo?

― ¿Jackson? ―lo llamé. No podía dejar de ver a mi alrededor, este lugar era parecido al vestidor de mujeres. Se diferenciaba en que olía un poco feo y que algunas cosas estaban desordenadas.

―Aquí adentro ―respondió Jackson.

Seguí su voz hasta la zona de las duchas, cuando llegué ahí me encontré con Jackson y mini Jackson. Sé que es mi culpa por haber entrado directo a la zona de las duchas, pero no pensé que él estaría desnudo. Es decir, él pudo decirme que estaba sin ropa, ¿no?

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora