Mia
Tuve que esperar a que mi papá saliera de casa para poder ir al partido de lacrosse. Esperaba no llegar tarde, por suerte, había lugares en el estacionamiento, así que no me demoré en parquear.
Corrí hacia el campo. Los jugadores ya estaban afuera, pero el partido aun no iniciaba. En las gradas estaban el señor Stilinski y la señora McCall. Busqué a sus hijos y los vi a ambos sentados en la banca... era raro ver a Scott en la banca.
¿Ninguno jugará?
De todas formas, tengo que desearles suerte, así que me acerqué a ellos.
― ¿Has visto a Allison? ―le preguntó Scott a Stiles.
―No, ¿has visto a Mia?
―Yo he visto a Mia ―respondí mientras me sentaba al lado de Stiles.
― ¡Viniste! ―dijo emocionado.
―Te dije que lo haría ―respondí con una sonrisa tonta.
―Se supone que solo los jugadores están en la banca ―me dijo Scott.
―Bueno, ahora mismo no, porque yo estoy aquí ―respondí.
Los tres nos quedamos callados por un segundo, algo pasaba aquí.
―Díganme, ¿qué va mal? ―pregunté.
Luego de un suspiro, Scott empezó a hablar. ―Gerard ―es decir, el abuelo de Allison― vino ayer a mi casa, quiere que le diga dónde está Derek y su manada. Creo que está planeando hacer algo hoy.
― ¿Sabes qué? ―pregunté.
―Aun no ―respondió Scott
―Será malo, ¿no? ―empezó a decir Stiles―. Tan malo como: gente gritando, corriendo por sus vidas, sangre, matanza, mutilación.
―Parece que sí ―respondió Scott luego de dos segundos de pensarlo.
Sentí a Stiles tensarse a mi lado. Lo miré a los ojos y vi preocupación, pero él evitó mirarme directamente.
―El otro día cuando vi a Matt golpear a mi papá y... cuando te vi herida ―dijo viéndome― mientras que yo estaba ahí tirado, sin poder moverme... ―sus manos temblaban, así que entrelacé mi mano con la suya. Él la apretó inmediatamente―. Es solo que, quiero ayudar, pero no puedo hacer lo que tú haces, Scott. O no veo el futuro como Mia. No puedo...
―Está bien, todo está bien ―le dijo Scott.
Stiles suspiró, mientras veía nuestras manos entrelazadas. ―Estamos perdiendo, amigo.
― ¿De qué demonios estás hablando? El juego aún no ha comenzado ―dijo Finstock, ni idea de dónde había aparecido. Es decir, hace un segundo no estaba y ahora, está parado detrás de Scott y Stiles―. Ahora, ponte el casco, entrarás en lugar de Greenberg ―le dijo a Stiles.
¡Dios mío, Stiles va a jugar!
― ¿Qué? ¿Qué le pasó a Greenberg? ―preguntó Stiles mirando hacia todos lados buscando al chico que es tan odiado por Finstock.
― ¿Qué le pasó a Greenberg? Él da asco. Tú das menos asco ―dijo balanceando sus manos, haciendo una demostración de cuánto asco daba Greenberg en comparación con Stiles.
Ahí fue cuando Stiles empezó a asimilar las palabras del entrenador.
― ¿Voy a jugar? ―me miró y asentí―. ¿En el campo? ―miró al entrenador y a Scott―. ¿Con el equipo?
―Sí, a menos que prefieras jugar contigo mismo ―le dijo Finstock.
Oh dios, hay una mujer aquí...
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰