Mia
Los rumores del día no habían sido solo de Lydia. Al parecer, en el entrenamiento matutino de Lacrosse, había aparecido la policía y habían arrestado a alguien. A que no adivinan a quien... Isaac Lahey, sí, el mismo chico que hace muchos años era mi mejor amigo y mi primer amor, por así decirlo.
Decían que su papá había muerto y que él era el principal sospechoso. Jamás fui fan de su papá, pero me daba lástima que Isaac ya no tuviera familia. Su mamá se había mandado mudar hace mucho. Aunque él y yo ya no fuéramos amigos, igual sentía simpatía por él.
Me parece imposible que Isaac fuera capaz de matar a su padre, me encantaría conversar con él y ver si está bien. El único problema es que no creo que me dejen visitarlo. A menos que... a menos que le pida al mismo alguacil. Necesito conversar con el papá de Stiles.
Entré a clase de química, Stiles y Scott ya estaban en sus lugares. Me acerqué a ellos. Necesitaba comunicarme con el alguacil.
―Hola chicos ―sonreí. Ambos se sorprendieron cuando me vieron. Este conjunto que Lydia me había obligado a usar, logró su objetivo, llamaba las miradas de varias personas. Aunque no he atraído toda la atención, gracias a Lydia y Isaac.
―Mi...Mia, ho-hola, te, te ves... ―me pareció gracioso que Stiles tartamudeara, lo hacía ver tierno.
―Te estaba buscando ―le dije.
― ¿A mí? ¿Me, tu, me buscabas a mí?
Asentí. ―Me preguntaba si me podías dar el celular de tu papá ―dije sonriendo, usé la mejor sonrisa que tenía o que creía tener.
― ¿Por qué quieres el celular de mi papá? ―no era extraño que se sorprendiera por mi pregunta.
―Quisiera ir a ver a Isaac hoy, pero es probable que si me presento en la comisaría no me dejen. Así que quería pedirle permiso personalmente a tu papá, el alguacil.
― ¿Por qué quieres ver a Isaac? ―preguntó frunciendo el ceño, ¿estaba molesto?
―Porque sí, ¿me puedes dar el número?
―No.
― ¿No?
―No ―dijo aún más molesto.
― ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás molesto?
―No estoy molesto.
―Sí, estás molesto ―dijo Scott. Cuando lo miré él me sonrió.
―Stiles, yo tenía antes el celular de tu papá, pero cambió el número, ¿me puedes dar el nuevo? Solo es un pequeño favor, no te pido nada del otro mundo y no tienes por qué estar molesto.
―Ya te dije que no estoy molesto. Y, también te dije que no te daría el celular.
― ¿Por qué?
―Por... porque... porque...
―No vayas hoy, Mia, ¿por qué no vas mañana? ―dijo Scott.
Ahora la que estaba furiosa era yo. ¿Qué importa si voy a ver a Isaac? ¿Qué importa si lo voy a ver hoy?
Me fui molesta hacia donde estaba Danny. Me senté enfrente de él, tirando la estúpida cartera de Lydia sobre el escritorio.
―Antes que nada, tengo que decir que te ves radiante ―rodé los ojos, pero aun así se había formado una sonrisa en mis labios.
Danny miró hacia donde estaba el dúo dinámico con el que acababa de hablar y luego regreso su atención a mí. ― ¿Problemas en el paraíso? ―Lo fulminé con la mirada como respuesta―. ¿Qué pasó allá?
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰