23. Olvidar

37K 3.2K 1.7K
                                    

Mia

Había estado caminando por veinte minutos, y sabía que alguien me estaba siguiendo. Probablemente era Stiles, pero no quería voltear para averiguarlo. Si él no me hablaba, yo no lo haría. Estaba furiosa con él, aun no podía creer que quisiera matar a Jackson.

Entiendo que Jackson ha matado al mecánico y a... no sé quiénes más, pero... él no lo hace porque quiere, ni siquiera lo recuerda. Stiles debería de entender esto, sobre todo él, que conoce todo este rollo de lo sobrenatural.

Por fin vi a Volbee, estaba todavía lejos de mí, pero al menos ya lo había encontrado. Hubo un momento en que pensé que me había perdido.

―Mia... ―me llamó Stiles, pero seguí mi camino―. Mia, no quiero que estés molesta conmigo.

Levanté la mano y le mostré el dedo medio. Esto me recuerda al primer día de clases de este año. Hice lo mismo.

―Por favor, solo escúchame.

Seguí caminando, de hecho, aceleré el paso.

―Lamento haber dicho que mataran a Jackson, ¿sí? ―Oí que él también aceleró el paso, sus pisadas hacían mucho ruido al caminar―. Solo no quiero que siga lastimando a más personas. Trató de matar a Danny solo porque él tenía el video. ¿Qué tal si luego va tras de ti?

Cogió mi mano e hizo que volteara.

―No quiero que te haga daño ―dijo mientras dibujaba círculos con su pulgar en el dorso de mi mano.

―Solo porque no quieres que me haga daño, no puedes decir que lo mejor es matarlo. Él sigue siendo un ser humano, mi amigo, mi hermano.

Suspiró. ―Lo sé, pero el solo pensar que puede hacerte algo... no podría vivir si algo te pasara...

Ambos nos quedamos hipnotizados en los ojos del otro, hasta que Stiles me atrajo en un abrazo. Era uno tan cálido, amaba estar entre sus brazos.

Me gusta que me abraces.

Eso le había dicho en el club, tenemos que hablar sobre eso... tengo miedo de hacerlo, pero... tal vez algo salga bien después de hablarlo. O sea, él me acababa de decir que no podría vivir si algo me pasara. Si eso no cuenta como un "me gustas", entonces, ¿qué?

―Stiles, tenemos que hablar sobre lo que pasó ayer ―le dije mientras me separaba de su abrazo.

― ¿Lo que pasó ayer?

Mordí mi labio, me daba un poco de vergüenza decirlo en voz alta. ―Sobre lo que dije de los abrazos... y cuando casi... ―nos besamos. Podía sentir la sangre subir rápidamente a mis mejillas.

Él miró hacia el suelo, no sé por qué no me veía. ¿Tal vez estaba avergonzado? ¿No quería hablar de ello ahora? ¡Diablos!, tal vez no debí mencionarlo. Pero, tenemos que hablar de ello, es decir, si Scott no hubiera aparecido, nos habríamos besado. Habría dado mi primer beso, a Stiles. Stiles Stilinski.

―Oh, ¿eso? Eso no importa.

¿Qué...?

―No pasa nada, olvídalo. Tú estabas borracha y no sabías lo que hacías. En realidad no sucedió nada y no tiene nada de importancia.

― ¿A qué te refieres? ―pregunté con un hilo de voz.

―Me refiero a que a mí me gusta Lydia y tú solo estabas hablando y actuando por el alcohol. No eras tú misma. No tienes que avergonzarte por ello, sé que no quisiste decir nada de lo que dijiste. Fue solo una tontería. Tú y yo solo somos amigos, ¿no? ―Me dio una leve palmada en mi brazo izquierdo.

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora