Mia
El plan B consistía en que Stiles debía ir donde Lydia y hacerle creer en todo esto de lo sobrenatural. Antes de irme a casa de Stiles, había oído a Derek decir que Lydia podría hacer que Jackson volviera a la normalidad. Así que, teníamos que hacer que ella lo viera. Pienso que Stiles era el indicado para hacerle creer.
Él no quiso que me fuera sola, pero luego de decirle que no podría hacerme cambiar de opinión, aceptó. Claro, antes le mandó un texto a Scott diciéndole que si algo me pasaba, lo mataba.
Ahora mismo estaba aparcando en el estacionamiento del hospital. Al salir de Volbee me encontré con Isaac y Scott cargando algo en una bolsa negra.
―No me digan que eso es...
―...Jackson, sí, esto es Jackson. Ahora ayúdanos a cargarlo, está resbaladizo ―dijo Scott.
Me acerqué a ellos.
Unas luces alumbraron nuestra espalda. Un carro negro había aparecido. De él salió...
Chris Argent.
El papá de Allison.
―Estás solo ―le dijo Scott.
Él asintió. ―Más de lo que crees.
― ¿Qué quiere? ―pregunté.
El papá de Allison suspiró. ―No tenemos mucho en común. Pero ahora mismo, tenemos un enemigo en común.
Scott asintió. ―Por eso intento sacarlo de aquí ―dijo refiriéndose a Jackson.
―No me refiero a Jackson.
―Lo sé ―dije― se trata de tu papá, no es por nada, pero lo odio.
El señor Argent sonrió. ―No eres la única. Gerard ha lavado la cabeza de Allison, así como lo hizo con Kate. Y la estoy perdiendo. Y sé que tú la estás perdiendo también, Scott.
―Tienes razón ―respondió Scott―. ¿Confías en que puedo arreglar esto? ―Argent asintió―. ¿Puedes dejar que nos vayamos?
―No.
Oh dios, ¿no? Se supone que él es el único Argent sensato... bueno, Allison generalmente lo es, pero no últimamente.
―Mi auto es más veloz ―agregó.
―Sabía que eras el Argent sensato ―dije sonriendo―. Pero, debo decirte que Volbee también es veloz. De todas formas, prefiero llevar a Jackson en un auto que no es el mío.
―No preguntaré qué es un Volbee ―dijo él.
―No, no lo hagas ―dijo Isaac.
Rodé los ojos.
💛
Llegamos a donde fue el rave. O al menos creo que fue aquí, no recuerdo exactamente, pero parece el mismo lugar. Bajé del carro. Tuve que viajar en el regazo de Isaac, pues Jackson ocupaba el resto del espacio, aún seguía en la bolsa negra donde colocan a los muertos.
Si Stiles se entera de que viajé sentada en las piernas de Isaac, probablemente se molestaría. Espero que no se entere de esto.
¡Aun no puedo creer que yo le guste! ¡¿Cuán loco es eso?!
―Creo que dejó de moverse ―dijo Isaac cuando salió del auto.
― ¿Dónde está Derek? ―preguntó Argent.
Escuché sonido de pasos, al frente de nosotros, venía alguien corriendo en cuatro patas. Apuesto todos mis libros a que ese es Derek. Dio una voltereta en el aire y luego nos miró, sus ojos rojos brillando como si fueran dos malditas gemas. Tenía ganas de golpearle la cara, pero me contuve.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰