Mia
No quería llegar nunca a la puerta, tenía miedo de que Matt matara a la señora McCall en cuanto la viera. Traté de avanzar lentamente, al menos hasta que sentí un frio en mi espalda. Matt había presionado la pistola en mi hombro derecho. Aún seguía en mi estúpido vestido rojo de la fiesta.
Nos paramos frente a la puerta, Matt se alejó de mí, por fin. ―Abre ―le dijo a Scott.
―Por favor ―suplicó Scott.
―Abre. La. Puerta. ―Dijo Matt, articulando perfectamente cada palabra.
Scott hizo caso, tocó la manija de la puerta y le dio vuelta. Stiles apretó mi mano, no quería ver a la mamá de Scott ahí. Mi corazón latía rápidamente. Matt ya se había deshecho de muchas personas, ¿con cuántas más quería acabar? Scott abrió la puerta, y esta reveló a Derek Hale. ¡Bendito seas Derek Hale! Jamás creí que sería tan feliz de verlo. En serio, nunca.
―Gracias a dios ―dijo Scott aliviado. De hecho, los tres suspiramos de alivio.
Pero el alivio se acabó rápidamente. Derek cayó al suelo, sus ojos se movían entre todos nosotros, pero eso era lo único que se movía. Estaba paralizado. Miré hacia Matt, él sonreía. Luego miré hacia la puerta ahí estaba Jackima. Más de la mitad de su cara estaba cubierta de escamas. Dio un par de pasos hacia adelante, alzó un poco el rostro, inmediatamente vi cómo sus ojos cambiaron de los de Jackson a los reptilianos del Kanima. Él caminó hasta posicionarse detrás de nosotros. Preferí no voltear hacia él.
La mano de Stiles aún estaba sujetando la mía, ambos intercambiando miradas. ¿Qué nos va a pasar ahora? Derek ha caído fácilmente, nosotros somos patéticos. Es decir, Scott no es más fuerte que Derek. Stiles es un humano y yo soy un no sé qué. Pero estoy segura de que la súper fuerza no es una de mis habilidades. Solamente puedo ver un futuro, uno que ahora mismo no puedo descifrar.
Matt se acercó al cuerpo de Derek y se acuclilló a su lado.
― ¿Él es quien lo controla? ―Nos preguntó Derek al ver a Matt―. ¿Este chico?
―Bueno, Derek, no todos tienen la suerte de ser un hombre lobo malo y grandote ―le respondió Matt con rabia e ironía.
Stiles, Scott y yo intercambiamos miradas. Matt parecía saber más de lo que alguna vez mostró.
―Así es ―dijo, mientras se ponía de pie y nos encaraba―. He aprendido algunas cosas últimamente. Hombres lobo, cazadores, Kanimas, una chica que puede ver el fututo ― ¿Cómo sabe eso? ―Es como una maldita fiesta de Halloween cada luna llena. Excepto por ti, Stiles. ¿En qué te conviertes?
―En el abominadle hombre de las nieves ―respondió Stiles, siempre tiene que hacer comentarios sarcásticos, incluso cuando estamos corriendo peligro de muerte. Apreté su mano para que callara, pero él siguió hablando―. Pero es más bien algo que pasa en el invierno, por temporada.
Matt le hizo un gesto a Jackima, vi a este último arañar la nuca de Stiles, es así como paralizó su cuerpo. Stiles cayó inmediatamente sobre Derek, mientras que yo solté un grito de sorpresa.
―Desgraciado ―dijo Stiles mientras caía.
―Maldito ―le dije a Matt, él sonrió en respuesta. Me agaché al lado de los dos cuerpos, quería sacar a Stiles de Derek, no, quería sacar a Stiles de aquí. Ninguno de nosotros debería estar aquí ahora. Excepto por Matt, pero él debería estar tras las rejas de una de las celdas, no con una pistola en manos.
―Quítamelo de encima ―me dijo Derek.
―No lo sé, Derek ―respondió Matt. Mientras me obligaba a ponerme de pie. Jackima me cogió del brazo y me mantuvo a su lado. Me sentiría tranquila si fuera Jackson, en lugar de Jackima―. Creo que ambos hacen una linda pareja. ―Volteó hacia mí―. ¿No lo crees Mia?
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰