35. Lo que pasó después

39.2K 3K 685
                                    

Mia

Han pasado algunos días desde el incidente en la comisaría. Todos hemos estado un poco apartados entre sí. Con el único con el que he hablado ha sido Stiles, aunque nuestras conversaciones empezaron siendo un poco forzadas... en especial porque yo me fui y lo dejé solo en la sala de interrogación. Aunque luego me enteré que él se arrastró hasta donde estaba su papá. Él vio todo el incidente, pero no podía hacer nada al respecto y está muy molesto por ello.

Lo encontré un día arreglando su palo de lacrosse. Yo salía de mi sesión con Morrell, la consejera escolar. Todos los que estuvimos en la comisaría aquel día, debíamos de hablar con ella, a Stiles todavía no le había tocado tener una sesión, pero probablemente lo haría pronto.

En fin, ese día hablamos sobre Matt, cuyo cuerpo fue encontrado el día después del incidente en la comisaría.

Él murió ahogado.

Aun no sé quién fue el causante de ello, pero igual no puedo mentir y decir que Matt me da lástima. Porque no. Matt no me da lástima, de hecho, me siento tranquila ahora que él ya no está. Sé que él sufrió de niño, cuando casi se ahoga, pero, como ya lo he dicho, Matt no tenía derecho de estar matando a todas esas personas. Así que, me parece algo totalmente surrealista que él haya muerto de la única manera que él temía más.

Hablando de ello es como Stiles me contó que cuando te estás ahogando no inhalas hasta justo antes de desmayarte. Eso se llama apnea voluntaria (o algo así). Que es como si, sin importar cuán asustado estés, el instinto de no dejar entrar el agua es tan fuerte que no abres la boca hasta que sientes que te explota la cabeza. Pero cuando abres la boca, ahí es cuando deja de doler y..., ya no tienes miedo.

Cambiando abruptamente de tema, otra cosa que me sorprendió en estos días fue enterarme de la muerte de la mamá de Allison. Al parecer, Derek la mordió el día del rave, cuando salvó a Scott. Y, para un cazador, ser mordido equivale al suicidio. Así que ella se... quitó la vida. Debido a ello, Allison se ha vuelto una persona diferente y ahora quiere matar a Derek y su manada. Ella no habla con nadie, menos con Scott. Solo sé que Allison se ha vuelto más unida con su padre, eso es bueno... y tal vez un poco malo. Ella no debería de olvidar que nosotros somos los buenos; su familia... no tanto...

Scott... esa es una historia complicada, ahora que su mamá sabe que es un hombre lobo, ella lo ha evitado. Y él... nos ha evitado un poco a nosotros. Ha hablado con Stiles y conmigo, pero casi nada. Y eso que Stiles es casi su hermano.

Lo bueno de todo esto fue que el papá de Stiles fue restituido como el alguacil de Beacon Hills. Sin embargo, eso no quiere decir que la relación entre él y Stiles sea la mejor. Él me ha dicho que las cosas han estado tensas... pero, bueno, después de eso... todo ha estado tenso.

Jackson es un problema aparte, pues a pesar de que Matt ya no está, él no ha sido el mismo de antes. Literalmente, no he cruzado ni un "hola" con él. Incluso fui a su casa y él no me quiso recibir. Algo sigue andando mal.

Lo más loco de todo es que, creo que Lydia es la más normal de todos nosotros... y eso que ella estuvo corriendo por el bosque durante dos días.

¡Imagínense cuán mal estamos los demás!

Yo, bueno, la herida de mi hombro sanó antes de que se den cuenta que había sido lastimada por una bala. Así que no tuve que dar explicaciones con respecto a eso.

Mi papá... él ha estado histérico, ya no quiere que salga de noche, prácticamente me tiene encerrada en casa. Me deja ir a la escuela y nada más. Lo bueno es que, como casi nunca está en casa, igual puedo salir cuando me plazca. Aunque no lo he hecho, porque... pues... ¿a dónde voy a ir?

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora