19. Ellos saben que yo sé

44.5K 3.3K 1.7K
                                    

Mia

Llegamos a casa de Scott, no sé por qué se tomaron tanta molestia de ocultarnos que era aquí a donde nos dirigíamos.

―Si vamos a estudiar en la casa de Scott, ¿dónde está él? ―preguntó Lydia.

Probablemente está en algún lado aullando...

―Nos verá aquí, creo ―respondió Stiles―. Eso espero...

Cuando entramos a casa de Scott, Stiles puso los tres seguros que había en la puerta. ¿Qué estaba sucediendo? Esto ya era demasiado.

―Me puedes explicar, ¿qué estás haciendo? ―pregunté.

―Han habido algunos allanamientos en el vecindario ―dijo Stiles.

Alcé ambas cejas no creyendo nada de lo que decía.

Lo siguiente que hizo fue coger una silla para ponerla bajo la manija de la puerta. Si está haciendo esto para evitar que un hombre lobo entre, es más idiota de lo que pensé y me volveré a cuestionar porqué me gusta. Ya que, se supone que los hombres lobo son fuertes y una silla, más tres cerrojos no van a impedir que entren.

―Y hubo un asesinato ―dijo Stiles cuando vio la cara de perplejidad de Lydia y la mía―. Sí, fue malo...

―Lydia, sígueme, necesito hablar contigo un momento ―dijo Jackson.

―Y con Mia también ―dijo Allison empujándome hacia ellos.

―No, solo con Lydia ―respondió Jackson.

― ¿En serio? ¿Qué les sucede a todos? ―se preguntó Lydia en voz alta mientras seguía a Jackson al segundo piso de la casa.

― ¿Estabas tratando de botarme o algo así? ―le pregunté a Allison.

―No, claro que no... no...

Suspiré. ―Si no querían que estuviera acá, me hubieran dejado irme a mi casa.

―Mia, no queremos botarte, necesitamos que estés aquí. Estas mejor aquí que en tu casa, créeme ―dijo Stiles, quien no dejaba de revisar la ventana.

― ¿Hay algo afuera? ―le pregunté.

―Solo estoy asustado de que venga un... asesino... ―era un pésimo mentiroso, al menos ahora mismo lo es.

―Necesito llamar a Scott ―dijo Allison, ella se apartó de nosotros.

― ¿Me puedes decir qué está pasando? ―Sabía qué estaba sucediendo, más o menos... solo que tenía referencia con hombres lobo, probablemente Derek o algo así. Pero quería que Stiles me confesara la verdad.

―No pasa nada, estamos esperando a Scott para empezar a estudiar.

―Estoy aguantándome las ganas de golpearte la cabeza con mi mochila ―le dije. Él tragó saliva, sabía que hablaba en serio.

💛

Ya era de noche y Scott no venía. Lydia y Jackson seguían conversando arriba... tal vez ni siquiera estaban conversando, no había forma de que subiera a averiguar qué hacían. Prefería quedarme en la ignorancia.

Allison y Stiles seguían viendo por la ventana, no sé qué veían, cada vez que trataba de acercarme a una me lo impedían. Así que me di por vencida y me senté en uno de los sillones de la sala a leer. Ya iba en el último libro de "La Selección", quería saber con quién se iba a quedar, hoy me enteraba sí o sí, porque la curiosidad me mataba.

Escuché susurros, eran Allison y Stiles, desde hace mucho rato que no dejaban de hablar así. No querían que me enterara de los hombres lobo y hacían un gran trabajo ocultándolo. Excepto que yo ya sé todo.

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora