Isaac
No puedo creer que a Mia le guste Stiles. Al inicio lo tomé como algo que, aunque fuese real, era imposible. El idiota de Stilinski jamás haría algo para estar con ella, así que no era una preocupación.
Claro que las cosas no salieron como lo esperé, me di cuenta de eso cuando enfrentamos a Gerard. Cuando Stiles y Mia se besaron enfrente de todos. Jamás había estado tan molesto en mi vida, pero no podía hacer nada al respecto.
Todo empeoró cuando Mia se fue a vivir a Londres. Ahora ni siquiera la tenía cerca.
Me arrepiento tanto de todo lo que sucedió cuando éramos niños, ella fue mi mejor amiga y fui un completo idiota con ella... pero... era un niño.
Solo un niño.
Mia y yo nos volvimos amigos desde el primer día que pisamos el jardín de niños y cuando nos dimos cuenta de que ambos veíamos Pokémon. Fue una conexión inmediata. Más cuando ella dijo que su Pokémon favorito era Charmander y todas sus evoluciones. Mia se convirtió en el ser más importante para mí.
Siempre hacíamos guerras de pintura, a ella no le molestaba siempre y cuando la manchara con colores que a ella le gustaban... y en realidad no discriminaba colores, así que jugar con ella era genial. Yo era feliz mientras ella estuviera ahí.
Recuerdo que Mia tenía una mochila de Pokémon, su mamá se la había comprado. Yo adoraba su mochila, claro que a mi jamás me comprarían una. Mi papá era insoportable ni siquiera me quería, solo aceptaba a mi hermano mayor, Camdem.
Jamás voy a olvidar cuando Mia me regaló su mochila. Así es, ella simplemente quiso que me la quedara, no sé si se dio cuenta de los problemas en mi casa, porque éramos muy pequeños, pero igual lo hizo. Dijo que prefería que yo la tuviera, porque yo la merecía.
Ella siempre estuvo conmigo, fuimos inseparables.
Hasta que nos hicimos amigos de Stiles y Heather, en realidad no jugábamos mucho con ellos. Había algo que no me terminaba de agradar en ellos. Mia, en cambio, estaba maravillada de tener una amiga que fuera una niña. Bueno, no sé si estaba tan emocionada con ello, pero siempre hablaban sobre Barbies o cosas así.
Admitiré que una vez Mia me obligó a jugar con sus Barbies, sí, lo hizo. No estoy orgulloso, pero a ella le hacía feliz, así que simplemente seguí la corriente.
Pero, todo cambió cuando un día Stiles vino hacia mí en uno de los recesos. Parecía estar molesto por algo, aunque no entendía por qué. No éramos amigos, solamente habíamos jugado en el patio algunas veces. Mia y Heather estaban jugando con sus muñecas y yo estaba con otros niños.
Ahí fue cuando Stiles me dijo algo que hizo que mi vida cambiara.
― ¿Es verdad que Mia y tu son novios? ―me preguntó.
Todos los niños se empezaron a reír de mí. No pude evitar el sonrojo en mis mejillas.
― ¿De qué hablas? ―le pregunté―. Mia y yo no somos...
Pero no pude acabar de hablar, porque los otros niños empezaron a reír más fuerte.
―Isaac está enamorado.
― ¡Qué tonto!
―Agg, no vaya a ser contagioso.
― ¡No somos novios! ―grité.
Me sentía tan molesto con Stiles, quería golpearle, de hecho, eso fue lo que hice. El problema es que yo solo era un niño y, para mí, golpearlo significaba empujarlo.
Ahora que lo pienso, debí empujarlo de los columpios hacia una pared o algo así. Debí haber hecho cualquier cosa que lo dañara en verdad.
―Mientes, siempre están juntos ―dijo uno de los niños, no recuerdo su nombre, ni me importa.
―No, ella es sólo mi amiga, nada más ―dije.
― ¿Ah, sí? Porque ella no piensa así ―se burló Stiles.
Fruncí el ceño. ― ¿De qué hablas?
―A Mia le gustas ―dijo Stiles―. Ella se lo dijo a Heather, también le contó que eras su novio y que se iban a casar.
Todos los niños que estaban ahí volvieron a reírse.
― ¡Qué asco!
―Isaac y Mia sentados en un árbol be-sán-do-se ―cantó otro niño. Los demás lo siguieron.
―Apuesto a que también te gusta ―rio otro.
― ¡No! A mí no me gusta ―dije molesto.
― ¡Pruébalo! ―dijo otro.
―Está bien ―respondí.
Y lo probé, no volví a hablar con Mia.
Cada vez que ella se me acercaba, yo me iba. Cuando trataba de hablarme, me iba. Jamás la enfrenté, simplemente no quería tener nada que ver con ella. Y todo era porque tenía que probar que ella no me gustaba.
Odiaba no jugar o hablar con Mia. Pero no podía hacer nada al respecto.
No fui el único que dejó de hablar con ella, los demás niños tampoco lo hacían.
―No se acerquen a Mia, se puede enamorar de ustedes ―dijo uno de los niños.
― ¿Qué es enamorar? ―preguntó otro.
―Es una enfermedad contagiosa.
Mia siempre estaba sola, ni siquiera Heather conversaba con ella.
Poco tiempo después, Mia empezó a hacerle jugarretas a Stiles, la verdad es que me gustaba que él sufriera. Aunque también me molestaba que ella le prestara atención.
Luego, ella se fue del jardín de niños, y no la vi hasta que empezamos la escuela primaria.
Ella tenía una amiga, Lydia, aunque no siempre estaban juntas. Al menos me tranquilizaba que tuviera a alguien con quien jugar de vez en cuando.
También notaba que Mia seguía odiándose con Stiles.
Quería acercarme a ella, pero los niños de mi jardín también estaban en esa escuela, así que no lo hice.
Ahora me arrepiento de todo. Jamás debí alejarme de ella, jamás debí dejarme influenciar por los demás niños. La verdad es que a mí me gustaba Mia y no me di cuenta hasta que dejé de hablarle. Extrañaba mucho su presencia.
Un ruido hizo que saliera de mis pensamientos y, cuando abrí los ojos vi a Derek, quien se había tropezado con algo que estaba en el suelo.
― ¿Cuándo vas a botar esto? ―me preguntó, sonaba molesto, típico de Derek. Levantó el objeto que lo había hecho tropezar y lo miró con asco.
―Nunca ―respondí, quitándole el objeto de las manos.
―Te ordeno que te deshagas de él, solo estorba.
―No pienso botarlo, es lo único que me queda de ella ―respondí frunciendo el ceño.
― ¿De ella? ¿Hablas de Mia? ―me preguntó.
Asentí.
Hace dos semanas Mia se fue a Londres y no hemos sabido nada de ella.
Derek suspiró. ―Mientras no lo dejes en mi camino, no habrá problemas ―dicho eso, se fue.
Observé con detenimiento a Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander y Ash, quienes eran los que aparecían en la imagen central de la mochila.
Desearía que las cosas hubieran sido diferentes.
Nunca debí caer en la jugarreta de Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰