Del capítulo 39: No más mentiras
Stiles
Luego de la golpiza que me dio Gerard, desperté a dos cuadras de mi casa, en el suelo. Aun no estoy seguro de porqué me 'secuestró' el abuelo de Allison, ahora lo único que quería era ir a mi casa.
Bueno, también quería ver a Mia, pero ella probablemente tenía cosas más importantes que hacer.
Las dos cuadras que caminé me cansaron más de lo que pensé, me sentía sin energías, solo quería dormir y olvidarme de todo. ¿Cómo pudo un anciano golpearme de esa manera? Es cierto que Gerard es un cazador experimentado, pero igual. A veces me pregunto si habría sido mejor aceptar la mordida que me ofreció Peter hace varios meses.
No, creo que la respuesta es: no.
Cuando llegué a mi casa, me dirigí a mi cuarto, mi papá estaba ahí hablando por teléfono, pero no oí bien sobre qué era el tema.
Cuando me asomé, él había colgado y murmuró―: Stiles, ¿dónde diablos estás?
Me sentía hecho mierda y ahora peor, porque mi papá estaba claramente preocupado y todo por mi culpa, porque soy un debilucho bueno para nada.
―Aquí ―respondí a su pregunta.
Cuando él me vio, notó los golpes de mi cara, los cuales yo aún no había visto, pero estoy seguro de que no se ven nada bien.
―Está bien ―le dije―. Papá, estoy bien.
Él inspeccionaba mi herida, su mirada ahora era una molesta. ― ¿Quién lo hizo?
Gerard.
Pero no podía decir eso.
―Está bien, solo fueron un par de chicos del otro equipo ―le dije―. Estaban muy enojados por perder y yo... estaba alardeando, y lo siguiente fue que...
― ¿Quién fue? ―me preguntó.
―Papá, no lo sé. Ni siquiera los vi.
―Quiero descripciones.
―Papá, vamos, no está tan mal.
―Llamaré a ese colegio ―me dijo―. Los llamaré e iré personalmente y los golpearé con la culata de mi pistola.
― ¡Papá! ―grité para llamar su atención―. Dije que todo estaba bien.
―Dios... ―murmuró mi papá, quien me atrajo en un abrazo.
Odiaba tener que mentirle, él estaba muy preocupado y no podía hacer nada al respecto, porque no había forma de que le dijera que el responsable era Gerard.
🌙
En cuanto mi papá se fue de mi cuarto, me bañé y cambié. No tenía ánimos de hacer nada. Mi papá había vuelto varias veces para ver cómo estaba, pero no quería hablar, así que le decía que se fuera.
Estaba echado boca abajo en mi cama cuando oí los golpes de la puerta otra vez.
¿Por qué no me deja en paz?
―Papá, dije que estoy bien.
Pero, al parecer a mi papá no le importó lo que dije, porque volvió a tocar la puerta. Estaba completamente estresado y sabía que si no me deshacía de mi papá, el volvería miles de veces más. Así que me puse de pie y me dirigí a la puerta de mi cuarto.
―Vamos, papá. ¿Cuántas veces...? ―dije mientras abría la puerta, pero me detuve cuando vi quién estaba ahí.
No era mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰