Mia
Sentía que mi cabeza daba vueltas, espero no vomitar, no quiero que nadie me vea vomitar. Creo que aún sigo borracha... o tal vez... no... no sé. ¿Admitir que estoy borracha significa que ya no lo estoy? Jamás había pasado por esto antes, así que no tengo idea.
Solo sé que hace diez minutos, estaba abrazada de Stiles en la pista de baile y que ahí me sentía más valiente que ahora. Casi le digo que me muero por él, ¿cómo se me ocurre?
Pero, eso no es importante ahora, porque Danny está adentro del club, o tal vez afuera... ni siquiera lo sé. Quiero ir por él, pero Stiles, que me tiene de la mano, me está llevando por el estacionamiento. Probablemente en busca de Scott.
Cuando Stiles se detuvo, choqué con su espalda y para no caer, me aferré de sus brazos. Eché un vistazo al frente y vi a Scott en cuclillas al lado de... Jackson... de un sangriento y desnudo Jackson. No quería tener esta imagen en mi cabeza, en verdad que no. La última vez que vi desnudo a Jackson fue cuando teníamos dos o tres años. Nunca pensé ver a Jackson desnudo luego de eso, nunca. Pero... siempre dicen eso de: "Nunca digas nunca".
― ¿Ahora qué hacemos con él? ―nos preguntó.
Stiles y yo intercambiamos miradas.
― ¿Salvarlo? ¿Sacarlo de aquí? ¿Cubrir al mini Jackson? ―dije―. Voto por hacer la última, primero.
Stiles inmediatamente puso su mano sobre mis ojos, para que no pudiera seguir viendo a Jackson en toda su "gloria". Creo que verlo me ha quitado el poco de borrachera que me quedaba. El aire frio debió quitarme una parte apenas salí del club.
―Aun eres muy joven para ver eso ―dijo Stiles. Aparté su mano de mi cara.
―Tenemos que sacarlo de aquí ―le dije a Scott, tratando de no ver hacia abajo en ningún momento.
―Ayúdenme a cargarlo ―dijo él―. Stiles, cógelo del otro brazo, Mia tú de las piernas.
―No, ella no va a cargarlo. Ella no pude verlo ―dijo Stiles.
―No pienso llevar sus piernas, puedo llevar un brazo.
Scott rodó los ojos mientras soltaba un suspiro pesado. ―Bien, yo llevaré las piernas. Pero, después de hoy, ustedes tienen que prometer que hablarán sobre ―nos señaló a ambos con el dedo índice― lo que sea que está pasando entre ustedes.
No me arriesgué a mirar hacia Stiles. En lugar de eso, ayudé a cargar a Jackson hasta el Jeep. Lo pusimos en la parte de atrás, ahora sentía que estaba llena de sangre. Por suerte solo se había manchado la parte superior de mi vestido, la parte de color negro, así que no se notaba.
― ¿Tienes papel para limpiarme la sangre del brazo? ―le pregunté a Stiles. Él sacó un rollo de la guantera. Al menos era precavido―. Gracias ―le dije.
Una vez que me sentía limpia, escuché la sirena de las ambulancias llegar. Traté de marcar el número de Danny, pero él no respondía. Tenía que encontrarlo. Ahora que habían llegado los paramédicos, tenía que ver si lo tenían en alguna ambulancia.
Me separé de Scott y Stiles, en busca de Danny.
Lo vi sobre una camilla, probablemente Jackson lo había paralizado, espero que no haya hecho algo más que eso.
―Danny, oh dios, por fin te encuentro ―le dije en cuanto me acerqué. Un paramédico lo estaba llevando hacia una ambulancia.
―Mia, qué bueno que estás bien ―me dijo cuándo me vio. Scott se paró a mi lado, lo cual sorprendió a Danny―. McCall, ¿qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰