Mia
Necesito hablar de esto con alguien y la única persona con la que creo poder hacerlo es Jackson. Así que llegué lo más temprano que pude al colegio y esperé a que él apareciera en su Porsche.
En cuanto se estacionó, entré al asiento del copiloto, él parecía sorprendido de verme ahí.
―Jackson, necesitamos hablar ―le dije.
―Ya no necesito el celular de Derek.
Rodé los ojos. ―No sobre eso... bueno... en realidad sí, es sobre Derek... ―él alzó una ceja, incitándome a seguir―. Sobre Derek y el hecho de que hay varias personas mitad lobo que están sueltas por Beacon Hills.
En cuanto dije eso, sus ojos se agrandaron por la sorpresa.
Lo tomé completamente desprevenido.
― ¿Có...cómo sabes eso? ―tartamudeó―. ¿Quién...?
―Derek, él me pidió que me uniera a su manada.
― ¿Eres una mujer loba? ―parecía un poco asustado... no, parecía celoso... era cierto que él no había podido hacer el cambio, pero tampoco había muerto... raro...
―No, no quise formar parte del club ―él suspiró aliviado―. Jackson, Derek me dijo que no habías podido cambiar, que no sabía por qué no lo habías hecho.
Pareció frustrarse con mi comentario. ―Yo tampoco lo sé ―dijo desviando la mirada de mí―. El día de luna llena me grabé en cama, esperaba documentar mi cambio, pero nada pasó.
― ¡¿Te grabaste en cama?! ―suspiré―. No sé por qué no me sorprendo.
―Mia, hay algo más ―lo miré atenta, primero pareció dudar si continuar o no, pero al final lo hizo―. Hay un momento del video que no aparece, creo que alguien cortó un pedazo de la filmación. Dos horas, para ser exacto. Necesito saber qué pasó en esas dos horas.
― ¿Tienes alguna idea de quién pudo hacerlo? ―pregunté.
Él negó. ―No lo sé. Matt y Danny me están ayudando a recuperar esa parte del video.
― ¿Matt? ¿Desde hace cuánto eres amigo de Matt?
Matt Daehler es uno de los miembros del equipo de Lacrosse, siempre paraba con una cámara fotográfica y había notado que él estaba obsesionado con Allison. Siempre estaba viéndola desde lejos.
Es un poco aterrador.
―Le alquilé la cámara, así que necesito su ayuda para poder recuperar el video. No somos amigos. ―No le había sentado bien que sugiriera que ambos eran amigos, obviamente.
―Bien, no te molestes, señor popularidad ―dije rodando los ojos.
―No deberías de acercarte a Derek ―dijo de pronto―. No es bueno, menos para ti. Tú eres... eres frágil, no te metas en este mundo.
―Creo que ya es demasiado tarde. Además, recuerda que fui atacada por un alfa, ya estaba involucrada incluso antes de saberlo ―luego de decir eso salí del Porsche y me dirigí a la escuela.
Stiles
Entré corriendo al salón de clases y me senté detrás de Scott.
―Scott, acabo de hablar con mi papá, que habló con Jackson y tengo noticias muy malas ―le dije.
Son en realidad terribles.
―Creo que ya las sé ―me respondió. Señaló a alguien unas carpetas más adelante. Isaac.
Lo que sea que Jackson le había dicho a mi papá, había hecho que Isaac dejara de ser un sospechoso y por lo tanto, fugitivo. Así que, ahora mismo estaba sentado tranquilamente en el salón.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles Stilinski
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟐 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐋𝐅 𝐒𝐀𝐆𝐀 ――――――――――― ➀ Enamorándome de mi Peor Enemigo ➁ Fuego Cruzado ➂ Siare ➃ Lado Oscuro ⇾ 𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘰