4. Rumores

42.6K 3.5K 988
                                    

Mia

El alguacil Stilinski estaba hablando con Isaac y su padre en un cementerio. Sabía que Isaac trabajaba ahí, pero no tengo idea de porqué estoy soñando con esto.

―Desapareció una joven y nuestros perros nos trajeron aquí ―dijo el alguacil―. No está usando ropa y si está aquí esta noche, y la temperatura baja...

―Lo siento. No vi nada ―dijo Isaac. Hace mucho que no hablaba con él. De hecho, no he tenido una conversación decente con Isaac desde que él me dejó de hablar de niños.

Así que no tengo idea de porqué estoy soñando con él. ¿Por qué con Isaac?

―Créame ―empezó a decir el papá de Isaac―, si hubiera visto una chica desnuda fuera de la computadora, él lo recordaría ―empezó a reír de una manera bastante perturbadora.

Siempre odié al papá de Isaac.

Algo se movió por los árboles y vi a Derek observando la situación. Verlo me hizo recordar la imagen de él con ojos rojos diciendo que era el Alfa. No sé qué rayos significa eso, pero por alguna razón, eso tiene conexión con lo que ahora estoy viendo o... soñando. Cada vez que tengo estos sueños raros, aparece Derek. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué siempre está ahí?

💛

El ruido de la alarma hizo que despertara del sueño. Faltaba una hora y media para que comenzaran las clases. No quiero ir al colegio. De hecho, no quiero ver a Stiles. No quiero que se burle en mi cara, porque es obvio que solo se comportó como mi amigo como una venganza. Era todo una jugarreta, estoy segura y no quiero verlo reírse de mí.

No creo que pueda soportar eso.

Me bañé y cambié rápidamente. Saber que hoy no vería a Lydia me deprimía. ¿Dónde estará? Casi no dormí en la noche.

Lobo no dejaba de seguirme con la mirada, él sabía que algo andaba mal. Supongo que los animales pueden sentir cuando nosotros estamos nerviosos y cosas así, más aún cuando es tu mascota.

Se supone que Jackson llegaría en unos minutos, así que no me daba tiempo de comer algo. Me había demorado mucho tiempo en la ducha. Solo sentir el agua caliente cayendo por mi cuerpo era relajante y necesitaba relajarme.

Cuando por fin llegó, subí a su Porsche. Jackson jamás me había llevado a la escuela. Era extraño. Probablemente se esparcirían rumores, pero ahora mismo no me importaba. Solo tenía cabeza para Lydia y Stiles. Aunque este último quería sacarlo de mi cabeza.

―Tienes ojeras ―me dijo.

―Eso es justamente lo que toda mujer quiere oír ―respondí―. No dormí nada anoche.

― ¿Por Lydia o por Stiles?

Suspiré y lo miré. Él dejó de ver al frente para observarme. ―Ambos.

―No me vas a contar lo de Stiles, ¿no?

―No, y te agradecería que no le mencionaras nada a nadie. Ni siquiera a Danny.

―Bien, no diré nada.

Llegamos al colegio y él se estacionó donde siempre, cerca de las bicicletas. Salimos del auto y nos encaminamos hacia la entrada. Había un hombre rebuscando en el tacho de basura. Siempre me habían dado lástima las personas que no tenían nada. Trataba de ayudar de vez en cuando, pero nunca iba a hacer lo suficiente por ayudar a alguien. Solo soy una persona, una que no tiene un trabajo y que depende de su padre... el cual nunca está en casa.

Fuego Cruzado | EMPE #2 | Stiles StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora