Capítulo 11: Problemas en el faro de Olivo

72 9 3
                                    

El barco ha llegado a su destino, Satoshi y Mary han llegado a ciudad olivo y entran al hotel donde pasarán la noche para mañana dirigirse a Johto Capital para ir a retar el mega gimnasio de Johto. ahora solo quieren dirigirse a recepción para reservar sus habitaciones y descansar despues del largo viaje.

Llegan a recepción...

Satoshi: Nos gustaría reservar una habitación.

Mary: dos habitaciones.

Recepcionista: Así que desean reservar dos habitaciones? solo nos quedan habitaciones grandes, osea de 2 personas.

Mary: Eh, Satoshi... cuanto traemos?

Satoshi: Lo necesario para dos habitaciones pequeñas o una grande, y como no hay pequeñas, solo nos alcanza para una grande.

Mary: Osea que..... habrá que compartir!!??

Satoshi: Supongo.

Mary: agrrhh qué mas dá.

(Ya en la habitación por la noche)

Satoshi: Estoy ansioso por pelear en el gimnasio, quién será el líder?

Mary: Shhhh quiero dormír.

Vemos ahora algunos encapuchados dirigiendose hacía el faro de ciudad olivo.

(En la mañana)

Satoshi: Qué tal dormiste?

Mary: Bien, supongo.

Satoshi: Al contrario de tí, yo no pude dormír bien.

Mary: hmmm porqué?

Satoshi: Como que porqué? roncas demasiado fuerte!!

Mary: Queee?? Yo no ronco!!

Satoshi: Si roncas!!

Mary: Qué no!!

En eso los chicos escuchan a un señor hablando por teléfono

Señor: Oye, ven de inmediato, unos sujetos bastante extraños tomaron el faro y quién sabe que cosas estarán haciendo allí arriba!!

Mary: Oíste eso?

Satoshi: Deberíamos averiguar mejor, no crees?

Mary: Tienes razón.

Satoshi y Mary corren hacía el faro donde hay mucha gente reunida, en eso, Mary le pregunta a un tipo que estaba ahí: "Que está sucediendo?" a lo que el tipo respondió: "Son la Secta Prisma de nuevo"

Satoshi: Secta Prisma?

Mary: Con que era eso.

Satoshi: Los conoces?

Mary: Eh oído hablar de ellos, se dedican a buscar pokemon variocolor para hacerles no se qué experimentos.

Satoshi: Experimentos? pero para qué quieren el faro?

Mary: No lo sé... un lugar donde su luz llega a muchos lugares en el mar... será que....

Satoshi: Que?...

Mary: Ellos tuvieron que ver con la actitud de mi Nidoking la vez que nos conocimos?

Satoshi: Es cierto, tu Nidoking es variocolor!!

Mary: Tenemos que subír!!

Satoshi: Conozco este faro, tiene varias entradas, ven, vamos por la del lado oeste.

Los chicos logran entrar al faro y al subir los distintos pisos, tuvieron que pelear contra algunos soldados de bajo rango, hasta que llegaron a la cima donde se encontraban dos soldados y un comandante de la secta.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora