Ash se encuentra en los campos de ciudad verde, después de salir de Hoenn en barco, llegó a pueblo paleta para recoger a Pikachu (el cual descansaba en el laboratorio).
Sin embargo, el chico no llegó a su casa, pues tenía algo de prisa.
En eso se escucha una explosión... es un Nidoking descontrolado que está destruyendo los árboles, una chica de cabello rosado intenta calmarlo. parece ser su entrenadora.
-Que ocurre???!!! -Grita Ash a la chica.
-Yo estoy bien, pero mi Nidoking se puso extraño de un segundo para otro. -Responde la chica
-Ash: Bien Pikachu debemos hacer algo, usa cola de hierro en Nidoking!! (al tratar de avanzar varios pasos, firmó su pie en el suelo, haciendo que este le doliera).
El azabache se agachó para sujetar su adolorido tobillo, mientras que Pikachu corría hacia un Nidoking muy alterado.
-Chica: Yo también ayudaré... Goodra yo te elijo!!
(La chica saca de su pokeball a Goodra)
-Chica: Pulso Dragón Goodra!!!
La cola de hierro impacta en el Nidoking descontrolado y el pulso dragón termina por noquearlo.
-Chica: Fiuu.. no sé que acaba de pasar pero estuvo cerca (comentó mientras secaba el sudor de su frente con su antebrazo).
(La chica mete a su Nidoking y a Goodra a las pokeball)
Al fondo se ve a Ash en el suelo tocando su tobillo, Pikachu lo lame y Ash le dice que no se preocupara.
-Ash: Gracias Pikachu, eres el mejor!!.... (dirigió su mirada hacia la chica) Oye!!! como está tu Nidoking??
La chica se queda viendo a Ash por unos incómodos instantes, entonces le responde varios segundos después.
-Chica: estará bien, solo debo llevarlo al centro pokemon más cercano... creo... pero dime, tú estás bien? te ves algo patético ahí tirado...
-Ash: Bueno, me duele un poco el tobillo, tengo una lesión ahí y pues... solo eso, no debo firmar mucho el pie pero parece que eso acabo de hacer jaja (Rascandose la nariz)... espera... (dejó de reír)... me dijiste patético?
-Chica: bien, si te arriesgas así entonces ese es tu problema, gracias por tu ayuda, debo írme... (diría de forma seca, para después empezar a caminar).
-Ash: Espera, yo también iré al centro Pokemon, podemos ir juntos si quieres, por cierto, no me has dicho tu nombre.
-Chica: Me llamo Mary, y si quieres puedes venír pero apresurate, Nidoking está esperando.
-Ash: Qué acaso no quieres saber mi nombre??!!
(La chica lo ignora y sigue caminando)
El azabache se levantó suavemente para así seguirla.
---Luego de caminar un rato---
Ambos jóvenes estaban caminando por los senderos de la ruta, aunque Ash se estaba quedando algo atrás.
Ash: Oye, puedes caminar un poco más despacio? te dije que no puedo forzar mucho el pie.
Mary: Tu quisiste venír así que no te quejes (diría sin voltear).
Ash pensando (Que le pasa? acaso será una amargada como Misty o Iris?)
La chica era pelirrosada, ojos rojos y tenía una Boina Kalosiana de lana, una chaqueta azul, shorts blancos cortos y una licra negra debajo.
"A pesar de su apariencia agradable, su personalidad es bastante a su rollo, podrían pasar un millón de cosas a su al rededor pero ella seguiría en lo suyo" -Pensaba Ash
Al cabo de un rato llegaron al centro pokemon, entraron por la puerta automática y quedaron en medio de la sala de espera.
Mary: Bien, ya llegamos... ahora puedo seguír con lo mío.. tú ves a hacer lo que sea que vayas a hacer, está bien? (Diría para después dirigirse a la barra de atención al cliente para pedir que curaran a su Nidoking).
-Ash: Definitivamente debo alejarme para no seguir molestándola (la vio alejarse).
El azabache se dirigió hacia la zona de las computadoras, pues ahí podía inscribirse en el Pokemon World League, casualmente, el registro estaba justo al lado de la barra de atención al cliente.
Estaba Ash colocando su pokedex para verificar su inscripción cuando suena la voz de Mary.
"Eh.. participarás en ese torneo?".
El chico se gira y la ve, ella estaba mirándolo de reojo, aunque Ash no respondió y siguió con el proceso de inscripción.
Mary: Oye te hice una pregunta!!
El chico volteó y dijo: "Si... si participaré, qué no es obvio? y por qué el interés? hace un momento me tratabas muy mal".
Mary: Tengo mis razones, bien? y me interesa porque yo ya tengo todas las medallas y estoy clasificada a la liga mundial..
Tras eso, Ash se impresiona y le dice: "Enserio? pero apenas ayer ví el lanzamiento de la liga, no es posible que hayas conseguido todas las medallas en tan solo un día!!!".
Mary: aissh, enserio eres así de tonto? la liga empezó hace 2 meses, conseguí las medallas en ese lapso de tiempo... lo que viste en la televisión fue una repetición seguramente, ahora solo quedan 3 meses o algo más para el inicio de la liga, más concretamente al iniciar Enero... así que debes darte prisa.
(Al parecer las finales de los torneos de líderes que acabamos de contarles ya pasaron hace unos 2 meses).
Ash: E-en serio? vaya que el volcán de batalla me ha tenido bastante desconectado del mundo... hmmm así que en Enero iniciará, estamos a 11 de Octubre, creo... mira, lo que pasa es que casi no salgo por mi cargo en el frente batalla, y pues... (es interrumpido)
Mary: Eres el cerebro de la frontera del volcán de batalla???!!! Así que es ahí donde se escondía "Ash el campeón del pueblo"??
El chico se sorprendió un poco, entonces se quedó pensando... para así finalmente hablar.
Ash: Me conoces? (inclinó su cabeza hacia un lado en señal de confusión).
Mary: Se podría decír que yo me emocionaba viendo tus peleas en el World Championship, de hecho, fue eso lo que me hizo querer participar pero nunca logré llegar al top 500.. incluso mi padre llegó a ret... (se interrumpió a sí misma y se quedó pensando)... olvídalo..
Ash mostró una expresión de sorpresa a lo que dijo.
Mary: Te reconocí apenas te ví, nunca pensé conocerte en persona, como sea, ya mi Nidoking está curado, creo que ahí viene la enfermera Joy..
Ash: Pero si dices que seguías mis batallas... entonces por qué dijiste que tienes tus razones para que yo no te agrade?
Mary: A pesar de que seas una celebridad, no me conoces de nada y por lo tanto no tengo por qué contarte algo sobre mi vida privada, solo dejemoslo ahí, está bien?
(Mary toma la pokeball de Nidoking, le agradece a la enfermera Joy y se retira, dejando a Ash parado en medio del centro pokemon).
Ash: Esa chica.... me da algo de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Radiance
AventuraAsh consiguió coronarse como campeón mundial, sin embargo, un accidente lo hizo retirarse un tiempo, para despues abandonar el puesto de campeón por miedo de volver a sufrir lo mismo, todo continuó cuando 5 años después se abriría un nuevo formato d...