Capítulo 50: Creciendo gracias a la confianza - Tren de batalla parte 4

44 3 0
                                    

Ciudad mayólica, mayor metrópolis de Teselia, hogar del metro batalla o el tren de batalla para algunas personas... también es el sitio por excelencia para el deporte en Teselia, pues cuenta con un gigantezco estadio de baloncesto y un estadio de béisbol aún más gigantezco, también tiene un teatro musical y decenas de centros comerciales.

El parque de atracciones es sin duda de los mayores sitios turísticos de esa bella ciudad, nos adentramos dentro de él, pues a unos cuantos pasos de la noria, está una chica pelirrosada con ojos rojizos, sentada en una banca con un Torchic en sus piernas.

Mary: Mira, no sé cómo empezar Flan..

Flan: Tor chic chic!! (=Puedes empezar por hacerme pelear de una vez!!).

Mary: Sé cómo te sientes, pero debes entender que en este viaje nos estamos enfrentando a muchos pokemon que te superan en poder (dijo cargando a Flan y acercándolo a su cara).

El polluelo le picoteó un poco la naríz a la chica.

Mary: Auch!! (soltaría al inicial de fuego, este caería en sus piernas de nuevo)... qué rayos te pasa?.

Flan: Chic tor chic tor tor chic!! (=Por culpa tuya no podré ser un Blaziken!!).

Mary pensando: (Qué debo hacer?... no quiero arriesgar su bienestar en batallas que sé que no ganará).

---En el centro pokemon---

Vemos que en la sala de espera, Ash está hablando por videollamada con alguien, en una de esas máquinas para transportar pokemon.

Prof. Oak: Dime Ash, Lucario se encuentra bien?.

Ash: Claro, curado y listo para envíarse a su laboratorio.

Prof. Oak: Perfecto, entonces sacarás otro pokemon o pelearás con Pikachu en la final?.

Ash: Hmmm primero quiero saber qué tan bien les he ído a mis pokemon dragón en su entrenamiento.

Prof. Oak: Oh, bastante bien... de hecho Noivern es el que se vé más animado por pelear.

Ash: Así que Noivern eh... bueno, entonces me gustaría sacar a Noivern, profesor.

Prof. Oak: De acuerdo, iré por Noivern para hacer la transferencia.

Ash: Muchas gracias profesor!!.

Pikachu: Pika!!.

---Bosque perdidos---

Justo al lado de ciudad mayólica, se encuentra el bosque perdidos, un lugar místico y misterioso, pero silencioso y terrorífico a la vez.

En una gigantezca roca que estaba justo en un precipicio, sentados meditando en dicha roca, estaban Lirio e Iris, junto con cuatro pokemon, siendo Shelgon y Hydreigon al lado de Lirio, mientras que al lado de Iris estaban Dragonite y Haxorus.

Ambos entrenadores y los cuatro pokemon estaban en un estado de paz absoluto, un silencio pacífico, hacía notar aún más los sonidos provenientes de los Swadloon y Venipedes postrados en los bellos y altos árboles del bosque, mientras que la cascada justo detrás de los entrenadores y la roca, provocaba un sonido tranquilizador, el agua cayendo y golpeando las rocas debajo del precipicio, a la vez que suaves rocíos salpicaban a los entrenadores y pokemon...

---Ciudad Mayólica---

Mary: Estás completamente seguro??.

Flan: Chic!! (=Si!!).

Mary: Ya veo... entonces... que yo quiera negarte la posibilidad de hacer algo que te gusta, en este caso: combatír... es muy egoísta.

Flan: Chic chic!! (saltaba alegre en las piernas de la chica).

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora