Capítulo 67: Caminos distintos / La habitación 27

40 4 1
                                    

—3 de Diciembre / Teselia—

9 de la mañana, nos encontramos en los senderos de la ruta 5 en Teselia, justo al lado de ciudad Mayólica, esta se encontraba cubierta de nieve, además de que también, recibía los copos de nieve por la nevada invernal. Al parecer, ahí se está disputando una batalla entre dos entrenadores abrigados.

-Batalla-

Clant: Boldore usa pedrada!! (Señaló con fuerza hacia el pokemon rival).

El pokemon creó tres rocas flotantes encima de él, para después lanzarlas hacia su rival, un Reuniclus.

Entrenador: Reuniclus usa paz mental de nuevo (Dio la órden muy calmado).

El pokemon psíquico empezó a soltar brillos azules, para después cerrar sus ojos y, ahí mismo, un aura azul lo rodea, dando así por terminado el movimiento.

Las rocas llegaron hacia Reuniclus y lo golpearon, el pokemon psíquico retrocedió un poco por los impactos, pero se vio sin ningún daño grave.

Entrenador pensando: (He hecho tres paz mental, lo que significa que el poder reserva debería golpear muy fuerte).

Clant pensando: (Lo único que ese entrenador ha usado es paz mental, si sigue haciéndolo.. no recibiré ningún daño y ganaré mi primer combate!!).

El pelinaranja volvió en sí, para después dar la siguiente órden.

Clant: Utiliza lanzarrocas!! (Señaló entusiasmado hacia Reuniclus).

Entrenador: Acabemos con esto, usa poder reserva (Dio la órden bastante tranquilo).

El de roca lanzó su ataque, pues un montón de rocas puntiagudas fueron liberadas del cuerpo de Boldore, en dirección a Reuniclus.

Mientras tanto, el psíquico liberó de su mente unos destellos rosados, para después lanzarlos con suma fuerza y rapidez hacia su contrincante.

Los destellos rosados aniquilaron las rocas, impactando de lleno contra un inmóvil Boldore, liberando una explosión por el impacto.

Ante eso, Clant se preocupó mucho por el estado de su pokemon, tanto que salió corriendo para verlo, mientras llegaba, el humo se iba disipando, así que el entrenador de pelo naranja pudo observar a su pokemon tirado en el suelo con los ojos en espiral.

Clant: Boldore!! (Muy preocupado lo fue a auxiliar).

El entrenador rival simplemente sonrió y metió a su pokemon en la pokeball, para después, revisar su smart-rotom, encontrándose con la consignación de dinero por registrar su victoria.

Después de eso, dio media vuelta y empezó a caminar, siguiendo su camino.

Por otro lado, Clant seguía arrodillado abrazando a su pokemon, luego sacó de su bolsillo lo que parecía ser una baya zidra, acto seguido, se la dio a Boldore y lo metió en la pokeball.

El chico se levantó, miró su smart y pudo registrar su derrota #97.

Clant: Bueno, con esto vamos 0-97 (suspiró un poco decepcionado).

En eso, el chico vio en el teléfono la hora, y pudo observar que ya eran pasadas las 9 am, por lo que se sorprendió.

Clant: Más de las 9!? Le prometí a Tamie que le llevaría los libros a las 8!!

El chico entonces empezó a correr en dirección a ciudad Mayólica.

—Bosque enigma, Kanto—

Ahora viajamos al tenebroso bosque enigma, ahí nos adentramos hasta llegar a una casa grande, ahí se encuentran nuestros dos protagonistas.

–Sala de estar–

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora