---Campo de Batalla---
Un chico y una chica están cada uno en sus esquinas de batalla, Mary en la esquina derecha, mientras que Alain en la esquina izquierda, ambos se miran fijamente de un modo desafiante para así esperar las indicaciones del juez.
Árbitro: Alain contra Mary, batalla válida por los cuartos de final del torneo variocolor... 1 contra 1 y sacarán a su pokemon al mismo tiempo cuando yo cuente hasta tres!! (sentenció mientras tenía alzadas ambas banderas).
El pelinegro miraba a las gradas algo confundido, pues pareciera que le sorprendía algo... "Ellos no se colocaron sus antifaces después de que la explosión de Greninja y Pangoro los voló... acaso ellos..." -dijo en su mente algo asombrado.
La chica sacó de su bolsillo-cinturón una pokebola, la agrandó y se la quedó mirando mientras la sostenía, para así tener un recuerdo.
---Flashback---
Se ven las montañas heladas, en una colina en frente de un gran precipicio se logran ver dos chicas de alturas similares, una tiene el cabello color miel y la otra es pelirrosada, mientras que entre ellas está un Combusken sentado y descansando.
Serena: Así que tú debes ser Flan, no? (se agachó y empezó a acariciar al de fuego).
Flan se sintió bastante bien, tanto que se sonrojó mientras disfrutaba cómo Serena lo acariciaba.
Mary: Si, no es un amor? (dijo mientras miraba a su pokemon de fuego).
Serena: Muy adorable, Bonnie tenía razón... por cierto, estaban entrenando para usar patada ígnea o algo así? (preguntó mientras aún acariciaba y miraba a Flan).
Mary: Así es, tengo pensado usarlo mañana contra ese chico súper alto y de mirada tenebrosa, puede que aprenda bastante peleando contra un oponente fuerte, aunque claro, eso pondría en riesgo mi deseo de pelear contra Ash en la competencia, pues puede que no gane... (dijo apartando la mirada).
La pelimiel sólo sonrió y dijo: "Tienes que confiar en tu pokemon, tienes que hacerle sentir que él si puede...".
Entonces Mary se llevó su mano al mentón y diría: "Pueda que tengas razón, usaré a Flan y vamos a ganar!!" -mientras alzaba su puño.
El pokemon de fuego se levantó y alzó el puño también, Serena sólo les sonrió y se levantó...
---De vuelta al presente---
En la mente de Mary resonaría la frase: "Confianza en mi pokemon...".
Para así apretar la pokebola y mirar fijamente al árbitro, esperando la señal de que puede sacar a su pokemon.
Árbitro: Uno... dos... tres!! saquen a su pokemon!!!
Alain: Vamos Metagross!!!
Mary: Flan, a la carga!!!
Ambos lanzaron sus pokeballs con suma fuerza, saliendo al campo los pokemon.
Aquel temible pokemon de acero pisó fuerte en el campo con sus garras puestas hacia abajo e hizo tembar la arena, a su vez que mucho polvo se levantó por aquella pisada, mientras que Flan saltó al campo y cayó de pie, poniéndose rápidamente en pose de batalla.
---Camerinos---
Ash: Así que usará a Flan... veamos qué tal le vá contra un pokemon poderoso (dijo con los brazos cruzados y estando algo serio).
Sawyer: Ese Combusken se le vé una expresión bastante determinante...
Clemont: A pesar de que el rival...
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Radiance
PertualanganAsh consiguió coronarse como campeón mundial, sin embargo, un accidente lo hizo retirarse un tiempo, para despues abandonar el puesto de campeón por miedo de volver a sufrir lo mismo, todo continuó cuando 5 años después se abriría un nuevo formato d...