Dos chicas caminaban por el pasillo de las habitaciones, ambas se encontraban charlando mientras la pelimiel le mostraba una fotografía a Mary.
Mientras la pelirrosada tenía la fotografía en sus manos y la observaba detalladamente, Serena le iba comentando más cosas sobre sus aventuras con Ash, Clemont y Bonnie por la región de Kalos.
La foto en cuestión, era una casual en dónde un grupo de amigos está posando para una cámara, en ellos destacan un Lucario en la izquierda, una chica rubia con lentes en su frente y sonríendo alegremente con los ojos cerrados, una pequeña niña rubia y su hermano mayor también sonreían, pero se fijó principalmente en la parte derecha de la foto, pues destacaban un chico de chaqueta azul, gorra roja y cabello azabache, mientras que un Pikachu posaba en el hombro de aquel chico, esa cara era muy fácil de reconocer para Mary, sin embargo, notó también que muy pegada a él, estaba una chica con cabello largo color miel y ojos azules, tenía una blusa negra y una falda corta roja, además claro, de un sombrero fucsia, la pelirrosada rápidamente supuso de quién se trataba.
Ambas se detuvieron frente a la habitación de Ash, pues quedaba frente a la de Serena y la de Mary.
Mary: Se les veía muy felices (comentó con una sonrisa mientras le devolvía la foto a Serena).
La pelimiel tomó la foto, la dobló y la metió en su cartera.
Serena: Si, eran buenos tiempos... en fin, iré a descansar a mi habitación, ten.. (sacó de su mochila la boina blanca de Mary, posterior a eso, se la ofreció).
La pelirrosada la tomaría en manos y haría una reverencia de agradecimiento.
Serena: Bien, nos vem..
La chica sería interrumpida cuando la puerta de la habitación de Ash se abriría repentinamente, llamando la atención de ambas jóvenes, las cuales no tardaron en voltear rápidamente hacia la puerta.
Cómo se esperaba, de ahí se asomó Ash, tenía una camisilla blanca con una pokebola en el centro y su pantalón/sudadera negro característico, descalzo y con el cabello alborotado.
El chico se fijó en las personas que estaban en el pasillo.
Ash: Vaya, interrumpí algo? (preguntó con algo de asombro, pues no se esperaba ver a Mary y a Serena charlando).
Mary: Eh no.. sólo charlábamos... (se fijó en el aspecto del azabache) pero mírate!! luces muy mal (le recriminó con el ceño fruncido mientras daba pisadas con sus pies en señal de fastidio).
Ash: Ah.. es que estuve meditando desde que te fuiste jaja (se rascó la cabeza en señal de verguenza).
La pelirrosada suspiró y dijo: "Cielos, no tienes remedio, ven.." para así tomarlo de la mano y entrar junto con él a la habitación.
Mary: Lavaré tu cabello, luce terrible!! (diría mientras arrastraba al chico adentro de la habitación).
Todo eso sería observado por Serena, la pelimiel tenía una expresión seria, desolada, nostálgica...? se me hace muy dificil describirla.
En eso, Mary puso cara cómo de haber recordado algo, luego se detuvo, dejó de sujetar la mano de Ash y caminó en dirección hacia Serena, dejando a Ash algo confundido.
Mary: Ah, se me olvidaba, tengo que devolverte la ropa (comenzó a quitarse el abrigo pero fue detenida por una mano, dicha mano pertenecía a Serena).
Serena: Puedes quedártela, yo tengo muchas ropas de invierno.. demasiadas... así que, consideralo cómo un regalo (diría sonriendo).
Una expresión de felicidad se vería marcada en la cara de Mary, sus ojos soltaban brillos por lo que había escuchado, entonces hizo otra reverencia de agradecimiento y dijo: "Muchas gracias, lo cuidaré".
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Radiance
AventuraAsh consiguió coronarse como campeón mundial, sin embargo, un accidente lo hizo retirarse un tiempo, para despues abandonar el puesto de campeón por miedo de volver a sufrir lo mismo, todo continuó cuando 5 años después se abriría un nuevo formato d...