La noche transcurrió con normalidad, la madrugada era fría y oscura en el bosque enigma. Hillary y Briony durmieron en la habitación de Mary, Radiant pasó la noche casi en vela en la habitación de visitas, a la vez que las hermanas Aries, osea, Holly y Sindy, durmieron en la gran habitación principal.
Por su parte, Pikachu durmió junto a la jaula del Natu, mientras que Ash y Mary descansaron en la tienda de acampar de esta última, al lado de una fogata y con nada más que árboles rodeándolos.
El amanecer consumió la noche, ya era un nuevo día, en el cual no había mucho qué decir, diciembre llegó al fin, y con eso... los preparativos navideños.
El dúo pasó casi todo el día con Hillary y Briony, las cuales muy emocionadas se divirtieron mucho. Pasearon por el bosque, hicieron excursiones por las montañas, tuvieron combates amistosos, ya en la casa vieron películas juntos y también cuidaron al Natu que ya se sentía mejor.
La pelirrosada aún no entendía la razón de porqué su Dewott no quería salir de su pokebola, la chica guardó la ball en su bolsillo-cinturón para seguir investigando después.
En la noche fueron a buscar pokemon de tipo fantasma en lo más profundo del bosque, sin embargo, todos salieron corriendo de ahí al escuchar el mínimo ruido.
Finalmente, durmieron en la habitación de Mary, dejaron la cama libre, pues todos se acostaron en las bolsas para dormir en el suelo, no sin antes que Hillary contara varias historias de terror.
Por otra parte, el día de las hermanas Holly y Sindy fue un poco más ajetreado, pues en la mañana decidieron colocar los adornos de navidad, con la ayuda de Radiant, claro.
En la tarde fueron al pueblo enigma para averiguar sobre un local en venta, eso era para aspirar a un negocio, pues era un pequeño proyecto que Sindy tenía pensado para Holly, pero ahora, Randy estaba incluído en la ecuación.
Luego de averiguar lo del local, volvieron a casa y vieron películas junto con las chicas y Ash.
En la noche, mientras los jóvenes se escaparon para investigar los sitios tenebrosos del bosque, las dos hermanas y Radiant aprovecharon la tranquilidad para sentarse en la sala y conversar mientras tomaban el té.
Mientras tanto, Pikachu seguía cuidando del Natu, este último ya se veía mucho mejor, incluso cantaba alegre al sentirse bien.
Y sin más, ese 1ero de diciembre llegó a su fin, un día bastante feliz en dónde a Holly se le vio bastante alegre, pareciera como si su alma había adquirido luz de nuevo.
Sin duda alguna, la compañía de todos le había ayudado a distraerse un poco, tanto que ahora que Radiant llegó a su vida otra vez, sentía que debía pasar página para vivir tranquila los años que le quedaban (muchos).
-
-
---2 de Diciembre / Bosque Enigma---
Los pintorescos senderos del bosque enigma, esas manchas marrones en la tierra que indicaban por dónde debían ír las personas para no perderse y lograr llegar a su destino.
Justo esos senderos están recibiendo pisadas producto del caminar de dos jóvenes, los cuales charlaban tranquilamente mientras se dirigían hacia algún lugar.
La chica tenía una pokeball en la mano, ella la estaba observando fijamente con algo de preocupación, entonces Ash volteó a mirarla y preguntó: "Sigues preocupada por lo de Dewott? te prometo que encontraremos una forma de sacarlo...".
Ante eso, la pelirrosada sonrió y tomó la mano del chico mientras caminaban.
Mary: Lo intentamos de nuevo? (preguntó viéndolo).
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Radiance
AventuraAsh consiguió coronarse como campeón mundial, sin embargo, un accidente lo hizo retirarse un tiempo, para despues abandonar el puesto de campeón por miedo de volver a sufrir lo mismo, todo continuó cuando 5 años después se abriría un nuevo formato d...