Capítulo 47: El reto de las llaves -Tren de batalla parte 1

40 3 1
                                    

Al haber llegado a ciudad mayólica, el dúo rápidamente se dirigió hacia la estación del tren de batalla, la cual estaba repleta de gente esperando entrar para así poder apreciar el torneo.

Mary: Mira, ahí está la zona de inscripción (dijo señalando una pequeña mesa).

Ash: Perfecto, yá quiero empezar a combatír!!.

Mary: No puedes estar tranquilo ni dos minutos?.

Ash: Nop!.

Pikachu: Pika!!.

---Dentro de la estación---

Iris: Vaya, veo que todos están aquí!!.

Bel: Claro!! Camila y yo queremos llevarnos ese trofeo.

Camila: Ambas deslumbraremos el campo de batalla con nuestra radiante luz!!.

Cameron: Bájenle un poco la velocidad a su tren, yá que Stefani y yo nos llevaremos la victoria!!.

Stephan: Por quinta vez en el día... mi nombre es Stephan!! y si, nosotros ganaremos!!.

Trip: Hmmm Mirto está atrasado, debe llegar a tiempo para inscribírnos.

Bel: Debe ser muy emocionante luchar al lado de tu ídolo, no es así?.

Trip: Eh? si, supongo... (volteaba a ambos lados con insistencia sin poner mucha atención a la rubia).

Iris: Estoy muy emocionada por empezar, sólo miren a su al rededor, son al menos 60 parejas las yá inscritas.

Lirio: Oye Iris, yá es hora de que ellos estuvieran aquí, no crees?.

Iris: Si, tienes razón...

Stephan: Ellos quienes?.

Ninguno de los dos contestó.

Stephan: Oigan les estoy hablando!!.

Todos hacían caso omiso al pelinaranja.

En eso, una voz hizo que todos voltearan hacia ese lugar.

Ash: Hola chicos, cuanto tiempo!! (dijo alzando su mano en señal de saludo).

Mary pensando: (Deja vú...).

Cameron: Es... es...

Bel: Ash!!!!.

La rubia salió corriendo yendo a abrazar al azabache, sin embargo, iba demasiado rápido y sin querer lo empujó hacia una fuente que salió de la nada.

Iris: Hay cosas que nunca cambian (dijo encogiéndose de hombros con una expresión cómica).

Bel: Lo siento lo siento lo siento lo siento!!!!.

La cabeza de Ash se asomó desde el agua y miró a Bel con unos ojos feroces, para que después unas burbujas salieran del agua provenientes de un refunfuñeo del azabache con la boca.

Mary: Ehhh Ash? estás bien?.

La pelirrosada se metió al agua para ayudar a chico.

Stephan: Vaya amigo, nunca pensé que tu también entrarías.

Cameron: Al parecer alguien quiere que barra el piso con él de nuevo (dijo con una expresión desafiante pero amistosa).

Ash: Que no se te olvide nuestra batalla en el frente batalla (dijo de igual manera desafiante pero amistoso).

Cuando ambos salieron del agua, procedieron los saludos.

Trip: Será interesante enfrentarme a tí de nuevo...

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora