Capítulo 61: Serena y Mary (El Volcanion variocolor 3)

69 8 2
                                    

---Campo de batalla, tercer combate de 8vos---

Un Mega Charizard X y un Mega Pidgeot estaban teniendo un duelo aéreo, chocando garra dragón con ala de acero..

Alain: Ahora usa lanzallamas a esa distancia!!

Estando muy cerca, Charizard soltó de su boca unas potentes ráfagas de fuego que de manera inmediata impactaron contra Pidgeot, haciendo que este sea mandado por los aires hasta caer al suelo, pero rápidamente se levantó y empezó a aletear para así elevarse de nuevo, mientras que mantenía una mirada intimidante.

Anyelo: Vendaval ahora!!!

El pokemon volador agitó fuertemente sus alas y lanzó unas poderosas ondas de viento que revoloteaban en el aire mientras se dirigían hacia Charizard.

Alain: Lanzallamas de nuevo!!

El de fuego lanzó su ataque y ambos chocaron, creando una explosión.

Alain: Acércate y usa puño trueno!!

Rápidamente Charizard envolvió su puño en un aura electrizante, a su vez que se acercaba volando hacia dónde estaba Pidgeot, en eso, mandó su poderoso golpe eléctrico, pero... le dio al aire, pues Pidgeot había desaparecido frente a sus ojos.

Alain: Es rápido... (diría con una gota de sudor recorriendo su mejilla).

Anyelo: Retroceso!!

El volador apareció justo detrás de Charizard, sorprendiendo a todos.

Alain: Esquív..

El pelinegro no pudo terminar, pues una lluvia de golpes con las garras de Pidgeot le llegó a Charizard, dejando al de fuego aturdido en el aire, hasta que descendió y quedó parado en el campo para recuperar el aliento.

Anyelo: Es nuestra oportunidad, usa pájaro osado!!

Pidgeot descendió mientras un aura azul lo rodeaba, dirigiéndose a ras de tierra hacia Charizard a toda velocidad.

Alain: Charizard hora de usar anillo ígneo!!

El de fuego apretó su puño y con una fuerza increíble lo arremetió contra el suelo, para que acto seguido, del suelo brotaran barrotes gigantes de fuego, uno de ellos impactó de lleno contra un Pidgeot que se venía acercando.

Alain: Dio en el blanco!! (gritó con el ceño fruncido pero teniendo una sonrisa).

Anyelo: Estás bien?? (le preguntó a su pokemon, el cuál estaba algo aturdido mientras aleteaba con dificultad).

El ave asintió mientras su mirada no se apartaba de su rival.

Anyelo: Bien, entonces hay que darle un fin a esto, Charizard no puede moverse por usar anillo ígneo, así que tenemos el turno libre... pájaro osado ahora!!

Del ave volvió a brotar un aura azul, para así alzar vuelo y descender majestuosamente, dirigiéndose entonces hacia un Charizard inmóvil.

Alain: Resiste!! (gritó con preocupación).

El pokemon de fuego recibió el impacto, cayendo de espaldas adolorido, mientras que Pidgeot elevándose recibió el daño colateral por el pájaro osado.

Anyelo: Así se hace!! es todo no?? (le preguntó al árbitro).

El árbitro analizó detalladamente a la megaevolución dragón, pero aún se movía y mostraba signos de poder continuar.

Árbitro: No, aún puede seguir luchando, pueden continuar!! (sentenció alzando ambas banderas).

Anyelo: Bien, necesitará una ayudita más fuerte...

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora