Capítulo 10: Demostración de estrategia máxima

56 8 4
                                    

Satoshi estaría apenas despertando, al parecer era muy de mañana aún (se encontraba en una habitación del centro pokemon)

Satoshi: Hmmm que es ese ruído?

Satoshi se asomaría por la ventana y vería a Mary con su equipo pokemon en el campo de batalla.

Mary: Bien, escuchenme un momento.... Gardevoir, Nidoking, Goodra, Volacarona, Tangrowth y Weavile.... aún no decido a los que usaré para enfrentar a Satoshi pero... quiero que den su mayor esfuerzo!! ahora sigamos calentando!!!

Satoshi sonríe y se acuesta de nuevo.

(Ya en la mañana)

Mary y Satoshi se encuentran en el campo de batalla.

Mary: No necesitamos un árbitro?

Satoshi: No será necesario, ahora vamos, saca a tu pokemon!

Mary: Vamos Nidoking!!!

Satoshi: Torkoal yo te elijo!!!

Mary: Perfecto, Nidoking usa tierra viva!!

Satoshi: Torkoal usa trampa rocas!!

El tierra viva impactaría con Torkoal mientras que las rocas caerían en el campo de Mary.

Mary: Tierra viva de nuevo!!

Satoshi: Bostezo!!

Una vez mas el tierra viva impactaría con Torkoal dejandolo muy lastimado pero con la fuerza suficiente para adormecer a Nidoking con el bostezo.

Mary: Sé lo que estás planeando... Nidoking usa tierra viva!!

La tierra viva golpearía por tercera vez a Torkoal debilitandolo.

Satoshi: Vuelve Torkoal!! lo hiciste muy bien.

Satoshi mandaría a su Donphan.

Mary: Regresa Nidoking!! y ahora que hago? tenía pensado usar a Volcarona, pero ahora están las rocas y eso le haría mucho daño... supongo que tendré que usar a... Tangrowth sal ahora!!

Satoshi: Perfecto... Donphan usa rugido!!

Mary: Que??

El rugido haría que Tangrowth regrese a su pokeball y que Nidoking saliera al campo.

Nidoking se lastimaría con las rocas.

Mary: Lo sabía, busca debilitarme lo mas que pueda para rematarme con su tercer pokemon... que probablemente sea Lucario, Sceptile, Infernape, Charizard o Dragonite, el único para quitar esas rocas es Volcarona pero...

Satoshi: De acuerdo, Donphan creo que ya es hora!! usa tormenta de arena!!!

Mary: Es mi oportunidad... Nidoking usa demolición!!

Nidoking golpearía a Donphan con demolición pero no le causaría mucho daño.

Satoshi: De acuerdo Donphan regresa!!

Mary: Prepárate Nidoking!

Satoshi: Vé..... Garchomp!

Satoshi mandaría a Garchomp al campo de batalla.

Mary: Garchomp? La arena? Las rocas? Todo eso era para....

Satoshi: Usa danza espada!!

Mary: Nidoking tierra viva!!

Garchomp alzaría vuelo de una forma increíblemente rápida.

Satoshi: Ahora danza espada de nuevo!

Mary: Tengo que alcanzarlo, Nidoking megacuerno!!

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora