—Ciudad Rocavelo, Sinnoh—
Son las 8 PM. En el hotel se vive un ambiente bastante tranquilo, pues la nieve cayendo afuera era la clara señal de una noche de invierno sumamente helada. Por eso, las personas dentro del hotel trataban de mantenerse cálidas para no pasar una noche completa tiritando.
En la habitación 304, cada quién está en sus propios asuntos. Paul está alimentando a sus pokemon en la sala, Clant charlaba con Tamie por llamada (Llamada que fue brevemente interrumpida hace una hora por otra llamada de Ash, el cual habló con Clant por un rato), mientras que Cynthia y Diantha conversan en la habitación sobre distintos temas.
Por su parte, en la misma sala, Mary se encuentra dando pinceladas sobre el lienzo enmarcado para dibujar. Esas finas pinceladas completaban con detalle un dibujo de un Samurott olfateando a un Oshawott con un estanque de fondo.
De la nada, Paul algo curioso se acerca hacia donde Mary está pintando para echar un vistazo, llevándose una gran sorpresa al ver el cuadro... sorpresa que ocultó muy bien con una expresión seria, aunque no pudo evitar abrir los ojos bastante.
"Te está quedando bien..." -Fue lo único que dijo Paul para así retirarse con las manos puestas en los bolsillos de su chaqueta cerrada.
La chica volteó, para decir un poco sonriente: "Gracias, significa mucho viniendo de alguien tan serio como tú" -Con un tono algo burlesco.
"Como sea..." -Diría Paul retirándose completamente para así guardar a sus pokemon e ir a su habitación.
"Es bastante reservado, estoy segura que Ash habría hecho un escándalo para decirme lo genial que quedó" -Dijo Mary en su mente, para después reír levemente consigo misma.
Mary: E-espera... ¡Ash! ¡No lo he llamado hoy! (Exclamó llevándose ambas palmas hacia sus mejillas, aún sujetando el pincel, haciendo que parte de su cara se manche de pintura)... Tengo una llamada perdida de él en la tarde, lo llamaré para disculparme (Diría decidida, mientras tomaba el celular de la mesa para empezar a marcar).
—Ciudad Hauoli, Alola—
El restaurante "Vista al Mar de Alola" estaba lleno, de hecho, la barra había sido ocupada completamente hace poco. Incluso, no había mesa en el restaurante que no tuviera al menos una persona sentada en ella.
La mesa 14, justo en el centro del salón principal, fue testigo de una velada entre un chico y una chica. Pues ambos ya habían terminado de comer y solo se quedaron charlando en la mesa.
Serena: Nunca pensé que la cena que acordamos se diera de esta forma... (diría sonriendo mientras su mano meneaba la copa con soda).
Ash: Ni yo, fue muy inesperado... y dime, ¿Hace cuánto llegaste? (Preguntó mientras limpiaba sus manos con una servilleta).
Serena: Justo ahora, apenas hace media hora me bajé del avión. De hecho, estaba por irme al hotel, pero decidí pasar a comer algo primero... preferí una visita tranquila en Alola antes que ir a Kalos con todo el "Boom" del concurso mundial (sentenció con seguridad).
Ash: Vi eso por televisión, ¡Dawn y tú estuvieron increíbles! (Exclamó con brillos en sus ojos).
Por un momento, Serena vio a aquel niño que alguna vez la hacía sonrojar. Pero ahora era distinto, ella veía esos brillos en sus ojos no con deseo ni romance, sino con una gran satisfacción de verlos de nuevo después de mucho tiempo.
"Gracias, enserio me esforcé mucho..." -Fue lo único que la chica diría, eso sí, con una gran sonrisa.
"Y lo noté, de verdad que estuviste estupenda, yo espero poder brillar de igual forma en la liga mundial, aunque, para eso, primero debo vencer en el mega gimnasio de Galar" -Sentenció el azabache en tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Radiance
Phiêu lưuAsh consiguió coronarse como campeón mundial, sin embargo, un accidente lo hizo retirarse un tiempo, para despues abandonar el puesto de campeón por miedo de volver a sufrir lo mismo, todo continuó cuando 5 años después se abriría un nuevo formato d...