Capítulo 46: Conociendo sus habilidades

54 3 6
                                    

El combate entre Ash y Lirio ha terminado con la victoria del líder dragón, sin embargo, al dar un gran combate, Ash y sus pokemon están orgullosos y animados por una revancha, mientras el público ovaciona a ambos entrenadores, Mary por su parte estaba preocupada de que Ash se tomara mal la derrota, sin embargo, la chica pudo calmarse al darse cuenta de que Ash no estaba para nada desanimado.

Lirio: Regresa Hydreigon, estoy orgulloso de ti..

El líder se acercó dónde estaban los dos entrenadores.

Lirio: Fue un gran combate Ash, el campo quedó destruido así que lástima por los entrenadores que quedaron después de tí, esto se tendrá que cerrar por reparaciones.

Ash: Gracias Lirio y felicidades por la victoria... estaba pensando en retarte de nuevo mañana pero veo que no será posible por el momento.

Lirio: Hmmm igualmente iba a cerrar el gimnasio a partír de mañana.

Mary y Ash soltaron al unísono un "¿Eh?" algo confundidos. 

Lirio: Oye tú no eres? ... sí!... la chica del Gardevoir, retaste el gimnasio hace tiempo.

Mary: Si, fue un gran combate, uno contra uno, Gardevoir contra Tyrantrum.

Ash: Dijiste que de todos modos ibas a cerrar el gimnasio mañana? porqué?.

En eso, aparece Iris detrás de Lirio.

Iris: Porque iremos a participar en el gran torneo del tren de batalla, ustedes no?.

Mary: No sabíamos nada sobre eso.

Ash: Iris, sabía que estabas por aquí!!.

Iris: Qué gusto verte de nuevo Ash (dijo con una sonrisa).

Ash: Lo mismo digo.

Ambos amigos se darían la mano.

Mary: Ejem ejem, decías algo sobre el tren de batalla?.

Iris: Ah si, es un evento que...

Ash: Lo siento, debo ír a curar a mis pokemon, me dices después.

El azabache salió corriendo con Pikachu en sus brazos, dejando atrás a Lirio, Iris y Mary.

---Rato después---

El grupo de seis estaba justo afuera del estadio, los combates se cancelaron por los daños en el campo y la gente estaba abandonando el estadio al haber acabado la apertura del gimnasio de ese día.

Iris: Entonces qué dicen? entran o no? (daba pequeños saltos con entusiasmo).

Ash: Suena interesante... dices que es por parejas?.

Lirio: Así es, Iris y yo iremos para entrenar a nuestros pokemon de tipo dragón.

Belinda: Oye Mary, deberías entrar con Ash, seguro hacen buena pareja.

Ambos se la quedarían viendo raro.

Belinda: Pareja de combate, claro.

Mary: Hmm aja... Pues a mí me gustaría, ya sabes, para entrenar también, tú que opinas Ash?.

Ash: Hagámoslo!! (volteó a ver a Rizzo) y tú entras Rizzo? podrías ir con Belinda.

Belinda: Oh no no, los combates y yo somos opuestos.

Rizzo: Y yo me concentraré en entrenar por mi cuenta para lograr vencer a Lirio cuando vuelvan.

Iris: Bien, pues está decidido, Ash y Mary... ustedes entrarán también!! (brincaba de emoción).

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora