Capítulo 25: Eligiendo a tu rival

41 6 2
                                    

El grupo está en los vestuarios, Ash y Kenny tienen trajes, azul marino y negro respectivamente, mientras que Dawn, Zoey y Mary tienen vestidos, celeste, verde pino y rojo respectivamente.

Presentadora: Muy bien, sortearemos las batallas de la siguiente manera: llamaremos a alguien para que ponga un papel con su nombre en uno de los ocho cuadros que ven en la pizarra. dichos cuadros corresponden al combate en el que ustedes decidirán ir, es decír, pueden elegír a su oponente si se les dá la oportunidad, aunque también pueden ser ustedes elegidos, todo se entendió?.

Todos: Si!!

Mary: Espere, puede repet... (Ash le cubriría la boca rápidamente).

Presentadora: De acuerdo, que pase Meredith! su participación en el mas reciente gran festival fue muy sorprendente, siendo eliminada en 4tos de final por Zoey.

La chica pondría su nombre en el combate #3.

Presentadora: Combate #3... Lo tengo!! ahora.. que pase Ash!! un ex-campeón mundial que viene de invitado especial, aunque tiene registro en varios concursos, empató en la final del concurso de ciudad terracota, en otro fue eliminado por Zoey en las primeras rondas... y en la copa Plubio tuvo una excelente participación, llegando hasta los 4tos de final!!.

Todos en los televisores y en las pantallas de la arena de combate veían con sorpresa a Ash estando ahí.

Ash tomaría su papel con su nombre y lo coloca sin titubear en la primera batalla.

Presentadora: Vino muy decidido el "campeón del pueblo" y colocó su nombre en la primera batalla!!.

Dawn: Ash en la primera batalla! será interesante verlo abrír el concurso.

Zoey: Ya lo creo!

Presentadora: Que pase Kenny!! un chico muy talentoso, fue eliminado por Dawn en la primera ronda del mas reciente gran festival, aunque tiene varias victorias en algunos concursos menores!.

Kenny se pondría de pie, para tomar su papel y colocarlo sin siquiera dudarlo en la primera batalla... junto a Ash.

Presentadora: Ohhhhh tenemos definida la batalla #1!! Kenny ha elegido al ex-campeón mundial con una seguridad inmensa y lo enfrentará en la primera batalla!!.

El público estaría emocionado por ver esa batalla y lanzaría una ovación muy fuerte.

Mary: Se vé que tenía ganas de enfrentarlo.

Fantina: wi wi, será una gran forma de abrir el show.

Dawn: Siempre han tenido una rivalidad algo extraña, aunque aveces pienso que sólo es por parte de Kenny.

Zoey: La respuesta es muy obvia, pero Dawn es muy torpe para darse cuenta.

Dawn: Que yo qué???.

Ash: Bueno Kenny, esforcémonos, que gane el mejor!!.

Kenny: Eso planeo...

En eso, llegaría Nando, antiguo rival de Dawn y Ash en concursos y batallas respectivamente.

Nando: Llego tarde?..

Fantina: Oh bonjour Nanduá, llegas a tiempo para los emparejamientos.

Presentadora: Que pase Andrew!!. Excelente coordinador, antiguo ganador del Jirachi dorado hace varios años!!.

El chico lo pensaría un poco pero finalmente pondría su nombre en el combate #7.

Presentadora: Séptimo combate!! muy bien... Que pase ahora Perla!! sobrina del famosísimo coordinador y entrenador pokemon, Plubio!! ella ha tenido la oportunidad de llevarse un gran festival hace 2 años pero Fantina le arrebató el sueño en la final. Aunque eso no le quita el mérito de ser la actual campeona de la copa Plubio, venciendo a nada más y nada menos que a Dawn en la final!!.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora