Capítulo 44: Enfrentando dragones con electricidad

42 4 1
                                    

El combate entre Ash y Lirio apenas inició, y con la victoria de Serperior ante Flygon, Ash está arriba, sin embargo, Lirio apenas está calentando.

Lirio: Adelante Druddigon!!.

El peliblanco lanzó una pokeball de la cual salió un pokemon con cuerpo azul y cabeza roja, era un dragón con todas las de la ley, rápidamente ese pokemon lanzó un rugido que hizo temblar la arena de combate, pero la serpiente de planta no se dejó intimidar y le dio una mirada asesina a dicho pokemon.

Mary: Ese Serperior es muy valiente... (decía sosteniendo la baranda mientras sus manos temblaban, dando un leve sonido de estrupicio).

Lirio: Deslumbrar!! 

El de tipo dragón lanzó una fuerte mirada a Serperior, paralizándolo en el acto. 

Ash: Eso será un problema... Serperior usa pulso dragón!!.

Lirio: Druddigon esquívalo y usa cola dragón!!.

El pokemon dragón alzó vuelo, esquivando y haciendo que el pulso dragón impacte de lleno contra el suelo, levantando polvo en el acto, seguido de eso, el dragón impactó su cola dragón contra Serperior, haciendo que el de planta regrese a la pokeball. 

Ash: (soltó un gruñido)... 

Seguido de eso, Glalie salió de la pokeball de Ash al campo. 

Belinda: Así que un tipo hielo. 

Lirio: Druddigon tiene de sobra para enfrentar tipos hielo...

Ash: Es lo que toca, bien... Vamos Glalie, usa ventisca!!.

Una gran ráfaga de viento helado y nieve se acercaba dónde estaba el tipo dragón, pero rápidamente su entrenador le dio una órden.

Lirio: Azota tu cola contra el suelo!!.

Druddigon azotó su poderosa cola (ejecutando cola dragón quiero agregar) contra el suelo, levantando una gran capa de humo y polvo, la cual detuvo la ventisca.

Lirio: Ahora usa puño fuego!!!.

El puño del tipo dragón se envolvió en llamas y rápidamente se impulsó para ír directo hacia Glalie, cuando estaba por conectar su puño fuego, el de tipo hielo desapareció esquivando el ataque.

Ash: Bien hecho amigo, tu velocidad ha mejorado!!.

El dragón estaba mirando a todos lados confundido, tratando de que su mirada se encontrase con aquel pokemon de hielo que había esquivado sin problemas su ataque.

Lirio: Arriba de tí Druddigon!!.

El tipo dragón miró hacia arriba, encontrándose con Glalie preparando un rayo hielo.

Ash: Nos descubrió, vamos suelta el rayo hielo!!.

Antes de siquiera poder lanzarlo, Glalie salió volando tras ser impactado brutalmente por un puño fuego super efectivo.

Ash: No!! Glalie!!.

El tipo hielo cayó levantando mucho polvo, mientras Druddigon aterrizaba teniendo una mirada determinante.

Lirio: Eso lo llamo yo reflejos.

Ash: Glalie estás bien??.

Glalie: Gla... (levitó con dificultad).

Ash: Increíble, Druddigon pudo conectar ese ataque apenas localizó a Glalie.

Lirio: Tu Glalie no se queda atrás, esa velocidad no es común en ese pokemon.

Ash: Sigamos, estoy empezando a entrar en calor!!.

Lirio: Entonces Druddigon puedes enseñarles la fuerza de tu cola, usa cola dragón!!.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora