Capítulo 29: La valentía de Ursaring

41 6 0
                                    

Ash: Heracross usa megacuerno!!.

Heracross usó megacuerno y se dirigió hacia Ursaring a toda velocidad, levantando polvo.

Paul: Deténlo.

Heracross iba a arremeter contra Ursaring su megacuerno, pero el oso con sus garras logró agarrar el cuerno, deteniendo el ataque.

Dawn: Que fuerte..

Ash: Oh no, sal de ahí!!.

Paul: Puño fuego.

Ursaring soltó una de sus garras del cuerno de Heracross y lanzó el puño fuego.

Ash: Cúbrete Heracross!!.

Heracross alzó su extremidad, en la que impactó el puño fuego.

Mary: Es un combate de fuerza bruta...

Ash: Recurrente!!.

Heracross lanzó su vendaval de semillas en el torso de Ursaring, mandándolo a volar.

Paul: Dá una vuelta y cae de pie.

El oso haría lo ordenado por su entrenador y cayó de pie.

Ash: Es muy emocionante enfrentar a un pokemon tan fuerte como Ursaring!!.

Paul: Ursaring y yo estamos muy emocionados por enfrentar a un pokemon como Heracross, verdad?. (dirigiendose a Ursaring).

Ursaring asintió sin desprender su mirada amenazante de Heracross.

Ash: Usa abocajarro!!.

Paul: Imágen.

Ambos pokemon harían intercambios de ataques muy veloces (al estilo de dbz). Hasta que los puños de ambos pokemon chocaron, creando una onda expansiva tremenda.

Ash: Heracross megacuerno!!.

Heracross velozmente impactó su cuerno contra el torso de Ursaring, haciendo que este último cayera al suelo.

Ash: Así se hace!!.

Perla: Que ataque tan fuerte!!.

Paul: Puedes levantarte Ursaring??.

Ursaring se levantó lentamente y tiritando.

Ash: Hora de acabar con esto.. Usa abocajarro!!!.

Paul: Corpulencia!!.

Justo antes de que Heracross impactara su lluvia de puñetazos en Ursaring, este último utilizó corpulencia... Seguido de eso, Heracross le dio múltiples golpes a Ursaring que lo mandarían volando, estrellándose contra una colina, levantando una capa de humo.

Paul: Ursaring!!!.

Ursaring estaba tirado en el suelo.

Candice: Ursaring no puede cont...

Sería interrumpida por un rugido proveniente del oso. Quien se levantó con una mirada asesina.

Ash: Agallas.... Mucho cuidado Heracross!!.

Dawn: Ahora es mucho más fuerte..

Mary: Será mejor que Ash se cuide de sus ataques.

Paul: Ursaring usa puño fuego.

Ursaring impactó el puño fuego en Heracross, quien salió disparado dando vueltas.

Ash: Heracross!!.

Paul: Termínalo con imágen..

Ash: Megacuerno!!.

Heracross se levantó y voló hacia Ursaring, impactándole así su megacuerno... Pero.. Ursaring ni se movió..

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora