Capítulo 22: Un sentimental viaje hacia Sinnoh

41 6 0
                                    

Ash y Mary llegaron al puerto de ciudad portual, para subír al barco que los llevaría a la región Sinnoh.

Ash: No estás emocionada por ir a Sinnoh??.

Mary: Supongo..

Ash: Oye esos no son....?

En eso, verían a Roco y a Acerón acercándose.

Acerón: Hola Ash!!

Roco: Cómo vá todo??.

Ash: Pues muy bien!

Acerón: Estás participando en el World League?.

Ash: Si! de hecho ya tengo tres medallas.

Roco: Espero que logres conseguír las ocho!! sería muy interesante verte participando en la gran liga del mundo.

Ash: Gracias!!

Mary: Oye Acerón, se supone que tú eres el mega líder de Sinnoh, que haces aquí en Hoenn?.

Acerón: Lo que pasa es que abandoné el cargo jaja. Me enteré de varias cosas interesantes descubiertas en la cascada meteoro y me gustaría ir a ver, Roco también quizo venír.

Mary: Espera y entonces quien lo ocupa???.

Acerón: Primeramente debería ocuparlo el segundo lugar del torneo de líderes, pero fue Roco y como él viene conmigo, dejaron a cargo al tercer lugar.

Ash: Y quien es?..

Acerón: Esa chica de hielo, creo que se llama Candice o algo así.

Ash: Con que Candice eh...

Acerón: Bueno, tenemos que írnos, suerte en el desafío!!

Roco y Acerón saldrían del puerto para ir a ciudad portual, mientras que Ash y Mary suben al barco que los llevará a Sinnoh... zarpando en el acto.

Ya estando en el barco y en pleno altamar, los chicos se irían a su habitación para descansar un poco.

Ash: Oye Mary, tu ropa sigue cubierta de baba de Goodra..

Mary: Oh, lo había olvidado.. esperame aquí afuera, iré a bañarme y a cambiarme de ropa.

Ash: Está bien, iré a la cafetería del barco para ver si puedo comer algo, muero de hambre!!

Pikachu: Pika chuu. (al parecer Ash no era el único hambriento).

---Minutos después---

Luego de un relajante baño, Mary se cambiaría de ropa, ahora traía una falda rosa pálido hasta las rodillas, unas sandalias, una camiseta morada con el símbolo de la World League y su bolso manos libres. Además de su característica boina de lana blanca.

Mary se estaría viendo al espejo acomodando su boina, de pronto observaría desde el espejo la bolsa en la que está empacada la chaqueta que Ash le regaló, en eso, se vendrían unos pensamientos a su cabeza.

(Por cierto Mary, también compré algo para tí)

(Esta es mi forma de decír ¡¡Gracias!!)

(Pensaba usar el gorro en ocaciones especiales)

(Nunca recibirás un obsequio!!)

Mary se quedaría viendo la bolsa.

Ahora vamos con Ash, él estaba comiendo con Pikachu en la cafetería.

Ash: Todo está delicioso!! no crees pikac... Aggghr. (se lleva las manos al cuello).

Ash se atragantaría por comer muy rápido, de inmediato Pikachu le pasó un vaso de agua y Ash lo consumió en milésimas de segundos, para después golpear su pecho en repetidas ocaciones.... Al pasar el atragantamiento, Ash dejaría caer su cabeza en la mesa, en señal de alivio.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora