Capítulo 26: Batallas vs Concursos!!!

44 6 1
                                    

Presentadora: Ahora prestemos atención a las reglas.. dilas árbitro!!.

Árbitro: Será un combate doble, habrá una barra de puntos, ambos tienen ahora 0 puntos, pero se les irá sumando dependiendo de las decisiones o ejecuciones que hagan en el combate, todo eso será decidido por nuestro jurado!! tendrán un tiempo de tres minutos para el combate... Perfecto? ahora... Saquen a sus pokemon!!!....

Kenny: Empoleon, Rotom... Adelante!!!!

Ash: Glalie y Dracovish.. Confío en ustedes!!!

Presentadora: Y ahí los tienen!! Kenny saca a su mítico y poderoso Empoleon y a un Rotom que nunca habíamos visto.. será un arma secreta???. Por parte de Ash, tenemos a su Dracovish que hizo destrozos en el world tournament de galar hace 4 años!! mientras que Glalie es un pokemon clásico del ex-campeón!!

En eso, Ash sonrió porque hizo una elección buena con Glalie y Dracovish. Un pensamiento se le vendría a la mente.

("son batallas.. sólo que en otra modalidad, tú simplemente debilita a los dos pokemon del rival sin tener en cuenta los puntos ni lo de lucír a tus pokemon").

Ash: Gracias Dawn, gracias a eso pude saber el formato y que pokemon usar, ahora... la estrategia que tengo planeada es algo básica pero efectiva si la hago corréctamente.

Kenny: Rotom es muy importante, lo mejor sería hacerlo bailar mientras Empoleon lo protege. Eso me daría muchos puntos.

Ash: Glalie gira y usa viento hielo!!.

Glalie giró haciendo que el viento hielo liberara brillos de escarcha muy llamativos, a la misma vez que el movimiento cubría a los pokemon rivales, causándoles poco daño pero teniendo un efecto que casi nadie notó.

La barra de puntos de Ash pasaría de ser "0" a ser "5".

Kenny: Fue muy bonito pero no hiciste casi nada!!. Rotom baila en el aire.. Empoleon usa foco resplandor en el campo!!.

Rotom comenzaría a bailar en el aire, maravillando a todos en los vestuarios y en las gradas, en especial a los jueces, que veían con exaltación los elegantes y finos movimientos del pokemon eléctrico/fantasma.

Empoleon usó foco resplandor en el campo para crear una tormenta de arena improvisada, la tormenta zarandea a los dos pokemon de Ash, mientras que no afectaba a Empoleon por ser tipo acero, ni a Rotom ya que estaba muy elevado bailando.

La barra de puntos de Kenny pasó de ser "0" a ser "15".

Zoey: Parece que presenciaremos una paliza por parte de Kenny..

Mary: Vamos Ash, no creo que puedas perder ante ese chico...

Ash: Oh no.. Glalie gira y usa viento hielo una vez más..

Glalie haría lo mismo, solo que esta vez dispersaría el humo, ejecutando el movimiento y haciendo caer el viento hielo en los dos rivales, una vez más causándoles poco daño.

Plubio: El mismo movimiento de nuevo?.

Aria: Tal vez sólo se le ocurrió eso para dispersar el humo.

La barra de puntos de Ash subiría hasta 6.

Dawn: Ay no! esto pinta mal.

Kenny: Jaja esto está definido!! Rotom usa rayo en Dracovish mientras bailas!!.

Ash: Dracovish usa Branquibocado en Rotom!!.

Antes de poder lanzar el rayo, Dracovish impactó el potente ataque, dando un salto para pegarle el branquibocado en primer lugar.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora