Capítulo 48: Dos tipo lucha vs Ash y Mary - Tren de batalla parte 2

45 4 0
                                    

El sol salió calentando todo a su paso, los Pidove cantaban alegres en los cables de luz y había comenzado un nuevo día en Teselia.

Cerca a la estación principal del tren de batalla había un hotel en dónde todos los concursantes pasaron la noche, pasadas unas horas ya había llegado el momento del sorteo para los 4tos de final en el evento de batallas.

Dentro de la estación se encontraba la zona de trenes, dónde los conductores tenían descanso, más allá del pasillo principal se encontraba el coliseo del tren de batalla, era básicamente un estadio dentro de la estación, con muros cómo gradas al estilo de un coliseo romano , era ahí que se llevarían a cabo las batallas.

Rato después, el coliseo estaba lleno, el sorteo se hizo de manera correcta y sólo estábamos a la espera del inicio de los combates.

---Televisión---

Presentador: Nos informan que yá han salido los 4 enfrentamientos de estos cuartos de final en el tren de batalla, pues según lo que nos informan, estas serían las llaves: Iris/Lirio contra Fabian/Neo... Camila/Bel contra Sora/ Lumy... Mirto/Trip contra Jesus/Isa... Ash/Mary contra Cameron/Stiven.... Estén atentos a estas grandiosas contiendas y no se pierdan ni un segundo de lo que pasará!!.

---Camerinos---

Mary: Y entonces... yá se conoce el formato? (dijo mientras se acomodaba su boina).

Ash: Aún no lo dicen, supongo que lo daran a conocer antes de que comiencen las batallas (dijo mientras se ponía sus guantes).

Yamper: Wapa wapa!! (diría alegre con la lengua afuera).

Ash: Oh, es cierto!! debo regresar a Yamper y recoger a Pikachu... ya vengo!!.

Mary: De acuerdo, pero date prisa, los combates empiezan en 15 minutos (se levantó de la banca del camerino y empezó a estirárse).

Ash: Sip, no tardaré (dijo mientras alzaba su mano y se iba corriendo con Yamper siguiéndole).

En eso, llegan Cameron y Stephan, mientras que los demás competidores seguían alistándose.

Cameron: Hola amiga, ví que nos toca enfrentarnos en la primera ronda.

Mary: A-amiga?.. creo que te confund..

Stephan: Esperemos que Ash pueda seguírnos el ritmo, escuchamos que perdió contra Lirio hace poco.

Mary: A qué se refieren?.

Cameron: Pues al ver que Ash está tan indefenso por su pie y su falta de entrenamiento estos años, supongo que no resistirá un combate ante nosotros dos!!.

La chica pelirrosada hizo una mueca de fastidio y frunció el ceño, al parecer no le gustó para nada el comentario del chico.

Stephan: Hemos estado entrenando día y noche para lograr ser campeones de Teselia... si alguien que no ha entrenado nada cómo Ash piensa que puede derrotarnos, pues me da más risa que preocupación.

La chica empuñó su mano fuertemente.

Cameron: Aún así, estamos ansiosos por enfrentarlo y ganarle... de nuevo.

Mary: Ustedes que saben??!!! (gritó muy fuerte, llamando la atención de los demás competidores, que rápidamente voltearon a ver).

Stephan: Wow, tienes un carácter fuerte, no tienes que ponerte así... es parte de nuestra rivalidad, pensé que entenderías.

Mary: Ash no tiene porqué tener miedo de ustedes dos, el los vencería con los ojos cerrados (diría de una forma muy desafiante y algo molesta).

Cameron: Bueno, que nos lo demuestre en el campo de batalla.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora