Satoshi y Mary estaban caminando por el bosque, de camino a ciudad Carmín de nuevo para tomar el barco que los llevaría a Johto, sin embargo debían pasar un bosque antes de llegar...
Mary: Oye Satoshi.
Satoshi: Eh? dime.
Mary: Tú... tienes muchos amigos?
Satoshi: hmmmm porqué la pregunta?
Mary: Solo te pedí un sí o un no.
Satoshi: jummm (suspiró) supongo que tengo algunos en distintas regiones.
Mary: Ya veo.
(Se torna un poco incómodo el ambiente por el silencio)
Mary: Creo que deberíamos descansar no crees? al fin y al cabo no puedes esforzar mucho a tu pie.
Satoshi: Cual es el truco?
Mary: Bueno, si quieres seguímos caminando hasta que se te destroce el tobillo.
Satoshi: Está bien, está bien.
Mary: Sabes? fue aquí donde nací.
Satoshi: Enserio? por aquí queda tu casa?
Mary: Un poco mas adelante... el caso es que esos espejos que vés colgados en los árboles, reflejan el pasado de las personas, eso con ayuda de un pokemon llamado Spiripast.
Satoshi: Spiripast? No es una nueva especie descubierta hace poco?
Mary: Correcto, hasta hace 1 año no sabíamos que causaba esas visiones al pasado, hasta que al fín se manifestó... he querido capturarlo pero parece ser un pokemon legendario y no querría alterar el balance que tiene ese pokemon en nuestro entorno.
Satoshi: He oído que es el compañero de Celebi, solo que él no puede viajar por el tiempo.... Mary?
Satoshi observaba que se encontraba solo, mientras una niebla cubría gran parte del bosque.
Satoshi: No es gracioso Mary, sal de tu escondite.
Paralelo a eso, Mary estaba parada en medio del bosque confundida.
Mary: Satoshi?? Acaso es alguna de tus idioteces? que sepas que no estoy de humor para esas cosas.
En eso, los espejos empiezan a brillar en los lugares que se encontraban cada uno.
Mary: Ah, eres tú de nuevo, supongo que lo mismo debe estar pasándole a Satoshi.
Satoshi: Q-que está pasando??
Mary: Olvidé decirle a Satoshi que la forma de salír de esta ilusión es rompiendo un espejo.
Mary le dá un puñetazo a un espejo, volviendo a la realidad de nuevo.
Mientras que Satoshi seguía confundido por la situación.
Mary empezaría a gritar por todos lados: "Satoshi!!! tienes que romper un espejo para salír!!!" aunque era inútil, Satoshi no podía oírla.
Satoshi: Que contendrán estos espejos?
Empezaría a observarlos mientras se dá cuenta que en ellos se reflejan varias cosas.
Satoshi: Cada uno muestra situaciones de cada persona, algo así como... recuerdos!!... será que estoy en la ilusión de ese pokemon raro que dijo Mary? pero que estoy diciendo!! es obvio que es eso.
Satoshi vá mirando cada uno y logra ver uno en específico en donde salía Mary.
Satoshi: Eh? Mary? Al parecer... solo muestra los recuerdos de las personas que han tenido contacto con ese pokemon.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Radiance
AventuraAsh consiguió coronarse como campeón mundial, sin embargo, un accidente lo hizo retirarse un tiempo, para despues abandonar el puesto de campeón por miedo de volver a sufrir lo mismo, todo continuó cuando 5 años después se abriría un nuevo formato d...