Capítulo 14: Una definición acalorante

55 7 4
                                    

Yasmina y Satoshi continuan su enfrentamiento por el Gimnasio de Johto Capital, el cual tiene con ventaja a Satoshi, quién aún le quedan dos pokemon, mientras que a Yasmina solo le queda uno, quién se llevará este feroz encuentro? averigualo ahora.

Yasmina: Bisharp usa danza espada!!!

Satoshi: Krookodile afilagarras!!!

Narrador: Ambos entrenadores están fortaleciendo a sus pokemon antes de atacar!!!

Yasmina: Vamos usa tijera X.

Satoshi: Vé con garra dragón!!!

Los pokemon estarían intercambiando golpes y chocando ataques a una velocidad inimaginable, sin embargo, los golpes de Krookodile eran mas precisos, debido al afilagarras.

Yasmina: Bisharp usa garra metal.

Bisharp lograría impactar la garra metal contra Krookodile.

Satoshi: Krookodile acábalo con terremoto!!!

Yasmina: Salta y usa tijera X!!

Bisharp evitaría el terremoto saltando, mientras que caía y se acercaba a Krookodile, lo alcanzaría con la tijera X, debilitándolo.

Árbitro: Krookodile no puede continuar, Bisharp gana!!!

Mary: Solo queda Charizard que está paralizado, pero tiene la ventaja total, espero que Satoshi sepa resolver bien.

Brock: Te preocupas mucho, Satoshi sabe lo que hace, este combate acabará pronto.

Satoshi: Bien hecho Krookodile, lo hiciste mas que bien, ahora toma un buen descanso (lo metería en su pokeball)

Yasmina: Oye Satoshi, no importa lo que pase... disfruté mucho nuestro combate!!!

Satoshi: Lo mismo digo, pero hay que acabarlo como merece (sacaría a Charizard de su pokeball sin lanzarla)

Brock: Aquí viene. (tendría una sonrisa de emoción)

Mary: Vamos... Satoshi. (diría en voz baja)

Yasmina: Bisharp usa garra umbría.

Satoshi: Charizard usa cola dragón!!!

Ambos pokemon chocarían sus ataques para crear una onda expansiva, para despues ambos salír volando.

Satoshi: Charizard usa ataque ala!!

Yasmina: Esquívalo y usa garra metal!

Bisharp esquívaria cada onda de aire proveniente de Charizard para luego acercarse.

Satoshi: Charizard usa puño fuego!!!

En el último segundo, Charizard chocaría su puño fuego para defenderse del ataque.

Satoshi: Charizard usa puño fuego de nuevo!!

Charizard quedaría inmovil por la parálisis.

Mary: Lo sabía, tarde o temprano iba a pasar!!

Yasmina: Bisharp acábalo con garra umbría!!!

Bisharp impacta su garra umbría contra Charizard con una gran rapidez y potencia, haciendo que Charizard saliera disparado hacía el lado contrario por el golpe... aturdido y a punto de debilitarse.

Satoshi: Charizard!!! Tu no te dejarías vencer con un ataque así!!! tu eres fuerte... no... NOSOTROS SOMOS FUERTES!!! NECESITO QUE USES ESA FUERZA PARA USAR EL LANZALLAMAS MAS INCREÍBLE QUE HAYAS HECHO NUNCA!!! TIENES TODA PERO TODA MI CONFIANZA AMIGO!!!

Mary: Tienes toda mi confianza...... amigo?

Brock miraría a Mary sonríente.

Satoshi: AHORAAAA!!!!

Charizard lanzaría un potente lanzallamas que quemaría todo a su paso, su calor era tanto que en las gradas se podía sentír.

Yasmina: Esquív... 

El lanzallamas impactaría contra Bisharp de una forma muy violenta y a la vez rápida, creando una explosión que levantaría mucho polvo.... cuando este se disuelve, se puede ver a Charizard a punto de desplomarse, del otro lado se encontraba Bisharp en el suelo... debilitado.

Árbitro: Bisharp no puede continuar!!! Charizard gana!!! por lo tanto, la victoria es para Satoshi el retador!!!

Mary: Eso es!!! (quitaba las manos de la baranda, en señal de que se encontraba mas tranquila)

Mary: Viste eso Brock? fue un lanzallamas muy... (volteaba a ver donde estaba Brock pero el ya no se encontraba ahí)

Confundida empezó a mirar hacía todos lados, hasta que volteó hacía atrás y vio a Brock subiendo los escalones de las gradas para dirigirse a la salida.

Satoshi estaba felicitando a Charizard, mientras este último soltaba un lanzallamas sobre su entrenador, al parecer hay costumbres que nunca se pierden.

Yasmina los vería y soltaría una pequeña y frágil sonrisa, seguido de eso se darían la mano y se prometerían volver a luchar algún día.

(Ya se hizo muy de tarde y Satoshi despues de ir al centro pokemon a curar a sus amigos, está esperando afuera del estadio a Mary, quien se está tardando)

En eso, Mary aparece corriendo, mirando hacía todos lados, aparentemente estaba buscando a Satoshi. hasta que lo vería a lo lejos. se acercaría y le diría "Que hay Satoshi? estuviste muy bien, pero no me creerás con quien estuve en las gradas"

En eso, Brock se asoma desde el cuerpo de Satoshi, dejando a Mary sorprendida.

Mary: E-Entonces el sermón que me diste... fue porque conocías a Satoshi?

Satoshi: Conocerme? somos mejores amigos!!!

Brock: Satoshi, esta chica es amiga tuya?

Satoshi: Ehh bueno, algo así jaja. (se ponía el brazo en la cabeza mientras se rascaba la naríz)

Brock: Ya veo, es tu nov...

Mary le taparía la boca a Brock con una mirada bastante seria y diría "ni siquiera lo pienses"

Satoshi comenzaría a reír.

Brock: Bueno, le estaba explicando de que vá el vínculo entre un pokemon y su entrenador, al parecer ella tiene algo que me levanta la curiosidad.

Satoshi: Verdad que sí? pensé lo mismo cuando la conocí.

Mary: Podrían dejar de hablar de mí?

Brock: Bien, Satoshi.. yo debo devolverme a ciudad plateada... que crees? ya soy compañero de la enfermera Joey en ese centro pokemon. (lo decía mientras hacía notar su sonrojo tan carácteristico)

Satoshi: Nunca vas a cambiar verdad? (ambos ríen)

Brock: Menos mal no están por aquí Misty, Max o Croagunk (ambos vuelven a reír)

Mary los observaba con una gota en la frente y cara de incomodidad.

Brock: Procura no esforzar mucho tu pie, de acuerdo?

Satoshi: No te preocupes, tendré cuidado.

Ambos se dan la mano y se van en sentidos contrarios... Mary seguiría a Satoshi.

Mary observaría a Satoshi desde atrás y pensaría: <<Aprender.... de Satoshi?>>

Continuará.............


Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora