Capítulo 32: El campo de la maestra del hielo

42 5 2
                                    

Había una fila de al menos 16 entrenadores, Mary estaba de quinta, alcanzó a estár ahí cerca... de pronto, un jóven de cabello azabache se le acercó.

Ash: Hola Mary!! Te debo una, muchas gracias!!.

Mary: No me agradezcas, más bien, sé más responsable para la próxima.

Ash: Jaja si, lo siento (decía rascando su naríz con su dedo, en señal de verguenza).

Mary: Dónde están todos?.

Ash: Ya fueron a las gradas, te están esperando.

Mary se quitó de la fila dejándole el puesto libre a Ash, el azabache se puso en el lugar.

Mary: Bien, buena suerte.. más te vale ganar esa medalla.

Ash: Lo haré..

La pelirrosada se fue, dejándo a Ash en la fila.

---Más tarde---

Narrador: Y con esa aplastante victoria, Candice se mantiene invicta el día de hoy!!!.

---En los camerinos---

Ash estaba sentado en su cuarto de preparación, hablándole a sus pokeballs..

Ash: Es hora amigos, tendremos que esforzarnos, Candice es muy fuerte, pero yo confío en ustedes.

Las tres pokeballs dieron un pequeño movimiento, en señal de que estaban listos.

Ash: Bien, vamos...

---En el campo---

Narrador: Y ahora sigue el llamado "Campeón del pueblo"... El es Ash Ketchum!!!!.

Perla: Ahí viene Ash!!.

Ash salió al campo, encontrándose con una gran ovación.

Mary: Las personas poco a poco están olvidando el abandono del título.

Zoey: Eso es bueno, el no merecía ese odio.

En eso, llegaría Dawn...

Zoey: Ehhhhhh Dawn?? que haces vestida así?.

Dawn: Solía hacer esto para animar a Ash en sus batallas..

Paul: La ví un par de veces haciendo eso.

Mary: Pero... es necesario el traje de porrista?.

Dawn: Obvio!! hay que vestirse adecuadamente para cada ocasión, ahora..... Dame una A!! Dame una S!! Dame una H!! Que dice??? ASH!! ASH!! ASH!!.

Perla, Zoey y Mary se la quedarían viendo raro, mientras que Paul no desprendía la mirada del campo de batalla.

Candice: Mucha suerte Ash!!!.

Ash: Igualmente.. vamos a divertirnos!!.

Candice: Así es!!.

Árbitro: Será un tres contra tres, cuando los tres pokemon de un entrenador no puedan continuar el combate se habrá definido.. Tanto líder como retador tienen acceso a sustituciones.. ahora saquen a sus pokemon!!!.

Candice: Adelante Abomasnow!!!.

Ash: Lycanrock yo te elijo!!!.

Ambos pokemon salen al campo y enseguida se ponen en posición de batalla. De repente, una tormenta de nieve arremete contra el estadio. Era la habilidad de Abomasnow.. nevada.

Perla: Estará bien, el tipo roca de Lycanrock es supereficaz contra el hielo de Abomasnow.

Paul: No te olvides que Abomasnow también es tipo planta y es supereficaz contra el roca.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora