Capítulo 8: Un duelo mega-emocionante

77 11 2
                                    

Satoshi y Misty siguen su enfrentamiento por el mega gimnasio de Kanto, hasta ahora Misty se ha mantenido dominando con su mega Gyarados quién no dá oportunidad a los pokemon de Satoshi, sin embargo este último tiene un as bajo la manga para poder dar vuelta a la situación.

Misty: Vamos Gyarados!! Usa cascada!!

Satoshi: Como pensé... Lucario resiste triturar y colmillo hielo, haciendo que Misty solo utilice cascada... LUCARIO USA DOBLE EQUIPO!!

Lucario usaría doble equipo haciendo que Gyarados no sepa a cual de todos golpear.

Misty: Golpea a todos!!

Gyarados empieza a golpear a muchos a la vez pero aún quedan bastantes.

Satoshi: Lucario usa Auro esfera!!!

Todos los Lucario usarían esfera aural y la lanzarían a Gyarados causandole mucho daño.

Misty: Gyarados regresa!!

Mary: En otras circunstancias hubiese estado bien que cambiara pero... su otro pokemon es Walrein quién tiene una gran desventaja contra Lucario, además de que perdió el aumento en su ataque y velocidad...

Satoshi: Bien, es nuestro.

Misty: Adelante Walrein!!!

Satoshi: Vamos Lucario... resistente como el metal y fuerte como tus puños!!! MEGAEVOLUCIONA!!!!!!!

Misty: Aquí vamos (preocupada).

Lucario megaevolucionaría y tendría en la mira a Walrein.

Satoshi: Listo Lucario?

Misty: Walrein usa bostezo!!

Mary: Así que por eso lo cambió...

Walrein usaría bostezo sobre Lucario..

Satoshi: lo suponía... bueno lo mejor sería acabarlo!! USA ABOCAJARRO!!!

Lucario le daría una lluvia de golpes a Walrein con abocajarro debilitandolo.

Árbitro: Walrein no puede continuar... Lucario es el ganador!!

Misty: Bien hecho Walrein, regresa..

Satoshi: Ahora fuíste tú quién sacrificó un pokemon para tener una mejor posición en el combate...

Misty: Creo que hemos cambiado un poco nuestra forma de pelear, aunque tu sigues con tus estrategias extrañas.

(ambos empiezan a reír mientras el público ovaciona el combate)

Mary: La verdad está siendo un gran combate..

Misty: Bien, Gyarados ve!!!

Gyarados y Lucario se mirarían uno al otro en un silencio intenso, mientras Misty y Satoshi también lo hacían.

Satoshi: Vamos Lucario usa esfera aural!!!

Misty: Gyarados aplastalo con colmillo hielo!!!

Gyarados usaría colmillo hielo para destruír la esfera aural... en eso, Lucario caería al suelo dormido.

Misty: Es mi oportunidad, Gyarados usa danza dragón!!

Satoshi: Aquí vamos.

Misty: Gyarados usa cascada!!

Satoshi: Lucario usa sonámbulo!!!

Mary y Misty: QUE???

Lucario se levanta y aún dormido usa esfera aural... ataque que chocaría con Gyarados que se apróximaba con cascada... creando una gran explosión y dejando a Gyarados aturdido.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora