Capítulo 54: Batalla entre dragones - Ash vs Lirio parte final

58 4 5
                                    

(Anuncio de capítulo largo por la ausencia)

La revancha entre Ash y Lirio al fin ha comenzado, el primer pokemon del líder fue Hydreigon, mientras que el de Ash fue Noivern... tras un golpe mordaza directo al cuello, Noivern fue sustituído por Dracovish, el cual pudo conectar un colmillo hielo, sin embargo Hydreigon con ida y vuelta salió del campo y entró Shelgon a escena... ahora tanto Ash como Lirio están enfocados en la batalla y no van a ceder hasta conseguir la victoria.

---

Narrador: Con una defensa férrea encima... Shelgon ha logrado soportar sin problemas los ataques de Dracovish!!.

Ash: Dracovish usa colmillo hielo!!.

Lirio: Golpe cabeza!!.

El dragón puro se agachó para impulsarse, después de eso pegó un gran salto colocando su cabeza muy al frente, mientras tanto, Dracovish lo esperaba quieto y preparando su colmillo hielo.

Finalmente Shelgon logró conectar su golpe cabeza, generando bastante humo por el impacto... humo que al dispersarse, se vio a Dracovish teniendo a Shelgon sujetado con su mandíbula, ejecutando su colmillo hielo.

Lirio: La mandíbula de Dracovish es muy fuerte... eso sumando su habilidad... Shelgon sacúdete para salir de ahí.

El dragón empezó a sacudírse desesperadamente para lograr zafarse, pero la fuerza de la mandíbula de Dracovish no se lo permitía.

Ash: Ahora arrójalo!!.

El de agua dio varias vueltas y luego lanzó al dragón por los aires.

Ash: Pulso dragón ahora!!.

Dracovish soltó una potente onda azul que se asemejaba a un dragón, dicha onda impactó de lleno a Shelgon en el aire, generando una explosión... posterior a eso cayó al suelo.

---

Trip: Un ataque de categoría especial, fue una buena órden!!.

Mirto: Totalmente, así los intentos de Shelgon por aumentar su defensa física serán en vano.

Camila: Pero no se olviden que Dracovish no destaca para nada en ataque especial.

Mary: Aún así, se ve que tiene la ventaja... (se levantó de su silla)... Vamos Ash!!! tu puedes!!.

Mientras tanto, Clant la veía algo confundido.

-

Tamie: Por alguna razón... me siento algo nerviosa (dijo apretando su pecho con el puño).

-

En el campo, una luz proveniente de Shelgon se hizo presente, dicha luz irradiaba con fuerza y los destellos blancos cegaban a los entrenadores cercanos al campo, la luz blanca empezó a consumir a Shelgon, iniciando la fase de evolución.

Lirio: Shelgon.... (quedó boquiabierto ante los destellos).

Ash: No inventes, evolucionará ahora?? (dijo algo serio y empuñando sus puños)

---

Camila: Será un Salamence... es un pokemon poderoso.

Clant: Esto cambia totalmente la situación, verdad Mary? (miró de reojo a la chica).

Sin embargo, la pelirrosada no prestó atención, pues solo tenía ojos para la batalla, yá que miraba atenta a lo que pasaba en el campo.

El chico suspiró y luego fijó su mirada en el campo de nuevo.

---

Cuando el destello acabó, se pudo apreciar en el suelo a un cuerpo entre el humo, aquel cuerpo abrió sus alas y se dispuso a volar, pegando un salto que acabó con el pokemon agitando sus alas en el aire.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora