Capítulo 15: Entei, Raikou y Suicune

72 6 4
                                    

Satoshi y Mary siguieron por su estadía en Johto, aprovecharon para ir a Ciudad Iris y visitar la torre quemada ya que se supo que habría un gran evento, aunque a Mary no le hacía mucha ilusión.

Mientras caminaban por la ruta 38, ubicada entre ciudad olivo, la ruta 39 y ciudad iris... Tuvieron cierta conversación.

Satoshi: No crees que la región Johto es asombrosa?!! (lo diría acercándose un poco a la pelirrosa)

Mary: Para tí todo es asombroso así que no sé si de verdad lo sea.

Satoshi: Oh vamos, seguro que puedes opinar sobre eso sin importar lo que yo u otras personas digan.

Mary: Porqué tanto afán? Me parece una región como cualquier otra, con lugares bellos y otros no tanto, listo.

Satoshi: Pues a mi parecer yo creo que esta región tiene un inexplicable encanto.

Mary: Encanto? (voltearía a ver a Satoshi)

Satoshi: Creo que su historia y cultura son muy interesantes, los pokémon que habitan aquí son una preciosidad, no lo crees?. además claro, los monumentos y viviendas con ese estilo antiguo muy carácteristico, la hacen resaltar mucho. (diría mientras se llevaba las manos detrás de su cabeza)

Mary: Pues viéndolo de ese modo creo que tienes razón, aunque no soy de esas personas que presta mucha atención a las virtudes de un lugar que visito. (voltearía de nuevo hacía los árboles)

Así, llegaban ambos a ciudad iris, cuna de los "perros legendarios" y en donde se ubicaba la torre quemada, pero esta habría sido restaurada... al parecer de eso se trataba el evento.

Satoshi: Oahhh no puedo creerlo!!! (dijo mirando hacía arriba)

Mary: Que pasa? porqué tanto escándalo?

Satoshi: Remodelaron la torre quemada o son ídeas mías?

Mary: Esta es la torre quemada? al parecer si lo hicieron porque se vé muy distinta a como lo era antes y después de quemarse.

Ambos se dispondrían a entrar pero una pareja lo hizo primero que ellos, adelantándose.

Mary: Oigan tengan cuidado, no deben atravesarse así a las personas.

???: Oh, lo siento, no nos fijamos que estaban por entrar. (diría una chica con un gran sombrero y pelo castaño)

???: Nos disculpamos!! (diría un chico peliverde con lentes mientras bajaba la cabeza y el torso en señal de disculpas)

En eso, Satoshi se quedaría viendo a la pareja, parecía que los conocía de algún lado.

Satoshi: Ustedes... (viendo de frente a la pareja quienes correspondieron dicha mirada)

Mary: Satoshi... te ocurre algo? es de mala educación observar de esa forma a desconocidos, sabes?

Satoshi: Si lo sé, y no son desconocidos.

Mary: uh?

Lyra: Satoshi?? cuantos años sin vernos!!! (diría muy emocionada)

Kuri: Desde que viajamos unos días en Sinnoh no nos hemos vuelto a ver.

Lyra: Nunca viniste a visitarnos. (se cruzaría de brazos)

Satoshi: Bueno, pues pasaron muchas cosas jaja. (pondría sus brazos atrás de su cabeza)

Kuri: Ajá, ganaste una liga y luego fuiste campeón mundial, nada relevante para comentarse en una visita... (nótese el sarcasmo)

Lyra: Vímos tu coronación en galar, pero en una pantalla gigante desde esta misma ciudad hace 3 años!! fue emocionante!!! Muchas personas festejaron y gritaron tu nombre en coro.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora