Capítulo 35: La misteriosa madre de Mary

54 4 8
                                    

El grupo de jóvenes se encontraba en el puerto de ciudad Canal, Mary y Ash estaban a punto de abordar el barco que los llevaría de nuevo a Kanto.

Zoey, Dawn, Perla y Paul estaban ahí para despedírlos.

Dawn: Enserio tienen que irse ahora??..

Ash: Tranquila, vendremos para el concurso mundial!!.

Mary: Ahora que caigo, porqué este viaje tan repentino a Kanto?.

Ash: Pues.....

------Flasback------

Ese día en la mañana, él chico azabache estaba en el centro pokemon hablando por videollamada.

Ash: Hola Mam..

Delia: Sáltate los saludos... cero llamadas.. cero visitas, ni siquiera sé con quien estás viajando, ni si te has lastimado el pie!!..

Ash: Mamá...

Delia: O si te has lavado los dientes todos los días!! o si usas ropa interior limpia a diario!!.

Ash: MAMÁ!!..

Delia: Ven a pueblo paleta en este mismo instante!! tenemos cosas que hablar!!!...

Ash: No grites, tengo una jaqueca terrible..

Pikachu: Pika!!.

Delia: Vendrás y punto!!.

-------Fin del Flashback------

Ash: ...... Asuntos...

Perla: Bueno, cómo sea.. me alegra haberlos conocido!! espero que puedan venír pronto!!.

Mary: Eso haremos.

Zoey: Cuídense!!.

Paul: Ash, Mary... espero verlos en su cién por ciento en la liga mundial... ahí combatiremos..

Ash: Si!! nos vemos ahí..

Dawn: Hasta luego chicos...

El grupo se abrazó, incluyendo a Mary... quien por primera vez supo lo que se sentía un abrazo grupal.

Ash y Mary se dirigieron a la entrada del barco, pero alguien detuvo a Ash sujetando su brazo. El azabache volteó y se trataba de Dawn.

Ash: Eh? qué pasa Dawn?.

La chica del gorro no diría nada, sólo alzó su mano, el azabache al ver eso, haría lo mismo y ambos chocarían sus manos... haciendo su high touch.

Mary pensando: (Debería inventarme algo así con Ash?... hmmmm nah).

Dawn: Te agradezco por acompañarme en la cena, si alguien debía acompañarme en ese evento tan especial, ese debía ser mi mejor amigo!!.

El azabache se sonrojó un poco por lo anterior dicho.

Dawn: Estuviste muy decente, la verdad.

Ash: De qué hablas? lo hice muy bien!!.

Dawn: Ash... le preguntaste a la presidenta por su esposo.

Ash: Y yo como iba a saber qué era viuda???...

Todos soltarían unas risas (no por el hecho de que la presidenta sea viuda, sino porque a todos les hizo gracia lo desafortunado que puede llegar a ser Ash).

El barco zarpó, nuestro dúo estaba en la popa despidiendo a sus amigos que a lo lejos alzaban los brazos en señal de despedida, ahora el barco se metía en altamar y se perdía de la vista de todos en el puerto...

-----En el barco-----

Mary: Bueno Ash, espero no te moleste pero... tengo pensado visitar mi casa para buscar unas cosas, aprovechando qué quieres regresar.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora