>>>> Segunda temporada :D <<<<
Era una cálida mañana en pueblo paleta, en la pequeña casita blanca con tejado rojo se encontraban tres personas qué se habían quedado despiertas hasta tarde.
Un chico azabache salió de su habitación, con una toalla en el hombro y un cepillo de dientes en la mano. Pikachu seguía dormido en la cama del chico... Ash al acercarse al baño, escuchó la regadera.
Ash tocó tres veces y luego dijo: "Eres tú, mamá?".
Delia: Así es.. espera tú turno cariño!.
El entrenador suspiró y luego bajó las escaleras en dirección a la cocina, para ver si podía robarse un bocadillo para comer algo.
Ash estaba por cometer el delito de raptar unos pokochos que le envió la profesora Encina a Delia directo desde Teselia.. Fue entonces cuando él azabache escuchó la voz de Mary, los sonidos provenían del patio, el chico abrió la puerta y vio a la chica pelirrosada en pijama, también estaba por ahí el Torchic de Mary, quien corría mientras la chica le medía el tiempo con el cronómetro de su smart-rotom.
Mary: Bien!! treinta segundos en dar la vuelta al patio.. nada mal.
Torchic: Chic chic!! (saltaba de alegría).
Mary: Dime, qué piensas hacer cuando estés listo para luchar?.
Torchic: Chic!! tor chic!! chic!!! (= Rebanaré cuellos y me bañaré con la sangre de mis enemigos!!!).
Mary: Ayyyyyyyy eres tan lindo qué no quiero hacerte luchar!!.
Torchic se sonrojó un poco.
Mary: Aún así... cabe la posibilidad qué te vuelvas un Combusken y quien sabe... tal vez algún día seas un Blaziken!!.
Los ojos de Torchic se volvieron estrellas, mientras saltaba contento por el hecho de pensar que podía llegar a ser como su padre.
La entrenadora tomó al Torchic en sus brazos.
Mary: Por ser un regalo especial... creo qué mereces un mote...
El azabache veía y escuchaba todo desde la puerta.
Mary: Aunque primero debo ver si eres macho o hembra... (volteó al Torchic de cabeza para analizarlo bien).
Ash se acercó y dijo: "Jaja qué haces?".
Mary: Oh, buenos días Ash!! pues bueno, estoy viendo si mi Torchic es macho o hembra para ponerle un mote.
Ash: Ya veo... entonces sólo debes ver su espalda, si tiene un punto/lunar ahí, pues es macho... si no lo tiene pues es hembra.
Mary: Como sabes eso?.
Ash: Fui a la escuela alguna vez jaja (decía mientras se sobaba la cabeza algo avergonzado).
Mary: De acuerdo, entonces.... (volteó al Torchic para verle la espalda).
Ash: Y bien?.
Mary: Lo veo... si lo tiene... es macho entonces??.
Ash: Así es..
Mary: Vaya, entonces tengo varios motes candidatos.
El Torchic se mostró curioso y escuchaba atentamente cuales podrían ser sus posibles motes.
Ash: Dilos.. quiero oírlos!!!.
Mary: El primero es Rub.
Ash: Me gusta!!.
El Torchic negó con la cabeza.
Mary: No?... bueno, tengo este otro.. Zaphi.
Ash: Me sigue gustando!!.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Radiance
AdventureAsh consiguió coronarse como campeón mundial, sin embargo, un accidente lo hizo retirarse un tiempo, para despues abandonar el puesto de campeón por miedo de volver a sufrir lo mismo, todo continuó cuando 5 años después se abriría un nuevo formato d...