Satoshi y Misty siguen su batalla, ahora mismo Pikachu y Walrein se están jugando la primera victoria para su equipo, quien logrará vencer? averigualo ahora.
Satoshi: Pikachu usa rayo a toda potencia!!!
Pikachu lanzaría una rayo muy potente y velóz que impactaría contra Walrein dejandolo muy lastimado.
Misty: Walrein estás bien? supongo que tendré que hacer algo contra la velocidad de Pikachu.
Satoshi: Pikachu usa excavar!!
Pikachu se oculta bajo tierra.
Misty: De acuerdo, era lo que quería.. Walrein usa hidrobomba en ese agujero!!
Satoshi: Pikachu usa electrotela para tapar el agujero!!!
Misty: Eh?
La electrotela protege a Pikachu de la hidrobomba y Pikachu impacta con excavar a Walrein.
Misty: Walrein usa ventisca!!
Satoshi: usa Rayo una vez mas!!!
Los ataques chocan de nuevo.
Misty: Hasta ahora no he conectado ningún ataque... esto es malo... Walrein vuelve!!
Satoshi: Perfecto, podré conocer mas su equipo antes de sacar mi "pequeña sorpresa"
Mary: Aún no entiendo porqué le enseñó excavar a Pikachu, se supone que Placaje eléctrico era mejor para enfrentar a tipos agua.
Misty: Bien, ADELANTE LANTURN!!!
Satoshi: Lo sabía.
Mary: Así que era por eso... vaya..
Misty: Debo tener cuidado, Pikachu tiene excavar.
Satoshi: Pikachu usa excavar!!
Misty: Lanturn atento!!
(Pikachu sale del agujero e impacta a Lanturn)
Misty: Fue muy rápido.
Satoshi: Vamos Pikachu acábalo con cola de hierro!!
Misty: Lanturn usa protección!!
Satoshi: AHORA EXCAVAR!!
(Pikachu evade la protección y se mete a un agujero, dejando a Misty y a su Lanturn confundidas, al momento sale Pikachu disparado del agujero e impacta por segunda vez a Lanturn, debilitandolo)
Árbitro: Lanturn no puede continuar, Pikachu gana!!
Satoshi: Bien hecho Pikachu, solo 2 más!!
Mary: Fue una buena jugada.... demasiado buena diría yo.
Misty: Nunca cambias eh? (guarda a Lanturn en la pokeball)
Satoshi: Cual será el siguiente?
Misty: Gyarados ve!!!
Mary: Aquí vamos.
Satoshi: Es nuestro Pikachu!!
Misty reluce su piedra activadora en su cabello mientras decía "Ahora!! mi poderoso y hermoso azul!!! MEGAEVOLUCIONA!!!!
(Gyarados megaevolucionaría)
Satoshi: Te estaba esperando.
Misty: Como no hay piscina le cambié su set de movimientos, lo conocerás ahora!!
Satoshi: Pikachu usa Rayo!!
Pikachu lanza un potente rayo hacía Gyarados.
Misty: Gira y usa danza dragón!!
Gyarados giraría mientras usa danza dragón, repeliendo así el rayo de pikachu.
Satoshi: Oh no, eso será un problema.. PIKACHU USA ELECTROTELA!!
Misty: Gira y usa danza dragón!!
Mary: acaso Misty... busca barrer el equipo de Satoshi con solo Gyarados? espera, usó a Walrein y a Lanturn de carnada?? eso no lo hizo en nuestro enfrentamiento, porque ella en ese combate usó a Gyarados, Starmie y Corsola....
Satoshi: Debo hacer algo contra ese aumento en ataque y velocidad.
Misty: Gira y usa danza dragón.
Satoshi: Usa la rotación como escudo... entonces...
Mary: En que está pensando?
Satoshi: Pikachu sube por el cuerpo de Gyarados y salta!!
Misty: Planea un ataque aereo? Gyarados usa danza dragón y gira de nuevo!!!... después de esta danza dragón, ninguno de sus pokemon podrá aguantar mas de un ataque de Gyarados..
Pikachu saltaría desde la cabeza de Gyarados hacía el aire justo antes de que este empezara a girar.
Satoshi: Bien Pikachu... Gira y usa Rayo a toda potencia!!!
Misty: Eh?
Mary: Que intenta hacer?
Misty: Es cierto, la estrategia que usó contra Antón en el gimnasio de pueblo azalea...
Pikachu lanzaría el rayo girando, lo que cubriría totalmente a Gyarados, lo que significa que Gyarados recibió el ataque.
Mary: Demonios, como puede tener ese estilo de batalla tan extraño y aún así ser muy bueno!
Sin embargo, Gyarados saldría del humo bastante furioso.
Misty: Sabía que aguantarías... VAMOS USA CASCADA!
Satoshi: Pikachu no podrá esquivarlo en el aire!!
Gyarados impacta con cascada a Pikachu mientras este estaba cayendo... debilitandolo.
Árbitro: Pikachu no puede seguír luchando, Gyarados gana!!
Mary: Ese mega Gyarados es un verdadero sufrimiento, como lo superará Satoshi?
Satoshi: Vamos Torterra!!
Misty: jaja esto acabará muy rápido.
Satoshi: Usa llueve hojas!!!
Misty: Gyarados esquívalo y usa colmillo hielo!!!
Mary: Esto vá de mal en peor.
Gyarados logra esquivar el llueve hojas e impacta el colmillo hielo contra Torterra, debilitandolo.
Árbitro: Torterra no puede continuar, Gyarados gana!!
Satoshi: Bien, regresa Torterra, Con esto... ya puedo confirmar que no puedo sacar a Sceptile, menos mal no lo registré... su otro ataque es triturar así que necesito un pokemon que tenga ventaja sobre Gyarados y pueda resistir 2 de sus 3 movimientos de ataque, volviendo la estrategia de Misty predecible... ese pokemon sería...
Misty: Satoshi, acaso tu.... sacrificaste un pokemon por una mejor visión del combate? tú nunca.... harías eso.
Satoshi: Tendré que darle vuelta a esta situación... Adelante Lucario!!
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Radiance
AventureAsh consiguió coronarse como campeón mundial, sin embargo, un accidente lo hizo retirarse un tiempo, para despues abandonar el puesto de campeón por miedo de volver a sufrir lo mismo, todo continuó cuando 5 años después se abriría un nuevo formato d...