Capítulo 27: Un reencuentro de rivales

54 6 1
                                    

Casi entrando a la ruta 216, los tres jóvenes se encuentran camino a un centro pokemon, para rentar ropa de invierno, ya que más adelante se encontrarían con una tormenta de nieve muy fuerte.

Mary: Oye Dawn, háblame de los demás concursos mundiales, yo nunca me enteré que hacían eso.

Dawn: Hicieron el primero hace 4 años, justo el año en dónde Ash sufrió el accidente, esa primera edición fue realizada en Kanto, en donde Plubio se llevó la victoria ante Fantina.

Ash y Mary se asombraron un poco.

Dawn: La segunda edición tuvo lugar en Kalos, en dónde Aria venció a May en la final.... La tercera edición fue en Hoenn, en dónde Solidad derrotó a Catleya en la final.

Ash: Vaya, no sabía que Catleya participara en esas cosas.

Dawn: Para mí también fue una gran sorpresa!!.. bueno y en la cuarta edición, osea la del año pasado.. Fantina derrotó a Aria y le dio el primer mundial de concursos a Sinnoh, esa edición fue en Teselia.

Mary: Espero que puedas ganar el de este año!.

Dawn: Gracias!! es definitivamente el concurso más importante de mi vida, no lo parezco pero estoy muy nerviosa.

Ash: Lo harás bien Dawn, sólo debes ír segura de ti misma y hacer lo que sabes hacer!!.

Dawn: Eso haré!!.

Mary: Que fastidio.. hasta cuando nos vá a seguír esa chica??.

Dawn: A qué te refieres?.

En eso, unos arbustos se moverían. Saliendo de ellos nada más y nada menos que Perla.

Perla: Me descubrieron jaja (reía nerviosa).

Dawn: Perla.. que haces aquí??.

Perla: Bueno yo... (tocaba sus dedos índices en señal de verguenza).

Dawn: (...)

Perla: Yo quería ver el combate de Ash también!!!.

A todos les saldría una gota en su frente.

Ash: Lo hubieses dich... (fue interrumpido).

Mary: Tenemos prisa adiós..

Mary empujaría com ambas manos las espaldas de Ash y Dawn para llevárselos.

Perla: Pero traigo chocolate caliente en mi mochila!!.

Rato después.. el grupo de cuatro estaría instalado en el centro pokemon, esperando que se pase la tormenta de nieve para poder tomar rumbo hacia Sinnoh Capital.

Ash estaría en su cuarto con Dawn, mientras Perla los observaba escondida desde la puerta.

Dawn: Parece que flechaste a Perla (con su codo le tocaba el brazo).

Ash: Creo que es más porque es admiradora.

Ambos voltearían a ver la puerta, donde Perla se escondió avergonzada. Tras eso, los dos amigos soltarían una pequeña risa.

Dawn: Por cierto, dónde está Mary?.

Ash: Creo que... espera... me dijo que saldría antes de la tormenta!!!.

Dawn: Debe estar atrapada en algún sitio esperando a que pase la tormenta!!.

Ash: vamos a buscarla, yo iré en dirección al norte y tú al sur!.

Dawn: De acuerdo!!.

Ambos se pondrían su ropa de invierno y saldrían a buscar a Mary.. Luego de un rato, Ash estaba caminando por el inmenso bosque blanco por la nieve.

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora