Los autos con las compras de May se dirigieron hacia la casa de la castaña, en donde su madre recibiría una gran sorpresa al ver como su hija había comprado medio centro comercial. (May había pedido a su madre quedarse en casa para recibír las compras, pero cuando estas hayan llegado, la madre irá también a ver el combate de su esposo).
Paralelamente, Ash, Mary y May estaban en el patio del estadio, eran los primeros de la fila, la cual se iba volviendo cada vez más larga a medida que iban pasando los minutos, hasta que llegó el punto que se dieron vuelta y había una fila considerablemente larga. (al menos unos 17 entrenadores) debido a que por obvias razones, el líder no puede atender demasiada gente, así que en la entrada al patio del estadio donde se encuentra la fila hay un control para que así no se sobrepase el límite de retadores.
En eso, una voz se escucha: "May!!! Ash!!!". Era Max acercándose y a su lado, Drew...
Ash: Vaya!! No puedo creer que estén aquí!!.
May: Yo los llamé anoche antes de dormír, apenas les conté que mi padre y tú van a enfrentarse en el mega gimnasio, no dudaron en venír hoy.
Max y Drew se acercarían donde estaban Mary, May y Ash. Estos dos últimos los saludaron debidamente.
May: Hola Max, como te vá en Mahroda?.
Max: Pues ya tengo tres medallas!! (decía mientras alzaba su mano con tres dedos arriba haciendo la típica seña del tres).
Ash: Algún día tienes que llevarme, nunca había oído hablar de esa región.
Max: Con gusto, Ash... Esa región es parecida a Alola, tropical y tiene muchas playas... verdad Drew?.
Para su sopresa, Drew estaba anonadado, viendo a Mary con una cara de espanto que pareciera que estuviese viendo al mismísimo Giratina.
May: T-te pasa algo, cariño?
Mientras tanto, Mary estaba igualmente observando a Drew, pero con una cara más de enojo.
Ash: Ehhh, Mary? que ocurre?.
Mary: No es nada. (decía sin desprender la mirada del peliverde con el ceño fruncido).
Drew no respondería a lo dicho por la castaña, sólo tomó un pequeño suspiro y le dijo a Mary: "Hola, me llamo Drew, mucho gusto".
Mary: Porqué te presentas si ya nos conocemos?...
Un silencio aterrador se hizo presente, May, Max y Ash seguían confundidos, no sabían como reaccionar o qué decír.
Mary pensando: (Seguramente se presentó como si no me conociera para despistar y que yo le siguiera el juego, pero no lo conseguirá... no de mí.)
Drew pensando: (No puedo creerlo, esto no puede estár pasándome a mí... porqué??? porqué aquí y junto a May?? Porqué????)
En eso, un anuncio en la pantalla gigante del estadio hizo el llamado para que Ash asistiera a los camerinos y así se preparara para el enfrentamiento ante Norman.
Ash: De acuerdo, llegó la hora, el estadio se llenó y Norman está listo...
Mary: Sabes cuales serán tus pokemon?.
Ash: Tengo a uno referenciado solamente...
Mary: Bien, ya sabes que hacer, muchos éxitos!!
May: Te estaré animando desde las gradas... bueno, a tí y a mi padre.
Max: Buena suerte Ash.
Drew: Rómpete una pierna.
Ash: Jaja gracias chicos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Radiance
AventurăAsh consiguió coronarse como campeón mundial, sin embargo, un accidente lo hizo retirarse un tiempo, para despues abandonar el puesto de campeón por miedo de volver a sufrir lo mismo, todo continuó cuando 5 años después se abriría un nuevo formato d...