Capítulo 60: Una megaevolución contra Pikachu (El Volcanion Variocolor 2)

124 5 8
                                    

---Campo de batalla - 7 am---

En medio del campo (con una forma yá rectangular cómo lo son normalmente) está una mujer dando unas palabras, mientras que los 16 participantes que aún quedan en competencia están en frente de ella escuchando todo, en las gradas de nuevo hay personas con trajes y antifaces estrafalarios y extravagantes, eso sin duda pone algo nerviosos a los que están en el campo.

Dazling: Agradezco a todos los participantes por colaborar con este evento, de igual forma quiero felicitar a los 16 competidores que lograron llegar a las finales, recuerden que serán rondas de 8vos, 4tos, semifinales y final que, a su vez, será un día por cada una, bien? (diría mientras leía un papel).

Todos los competidores veían hacia la mujer de forma seria, pues tenía una vibra extraña.

Dazling: Ejem.. prosigo, el sorteo se realizará en este momento, no será por elección como en la primera ronda, esta vez si será al azar.

Unos ayudantes trajeron dos sacos, dentro de ellos habían papeles doblados, luego trajeron un pizarrón para marcar los duelos.

Dazling: Bien, sacaré un papel que tiene el nombre de cada uno para después sacar un papel que contiene el combate en el que estarán, del 1 al 8, entendido?.

Todos los participantes asintieron.

En eso, Mary miraría de reojo a Serena (quién se encontraba al lado de ella) y tras eso, a la pelirrosada se le vendría un recuerdo a su mente.

---Flashback---

La noche anterior, Mary cerró la puerta después de presenciar una conversación algo incómoda entre Ash y Serena, luego tomó una ducha, para acto seguido sentarse frente a su espejo y tomar un cepillo para así empezar a cepillar su cabellera rosada, en dicho espejo podía ver el rostro de una chica preocupada por lo que podría resultar la misión, aunque luego intentó pensar en otra cosa, fue ahí cuando se le vino a la mente la conversación entre Ash y Serena, no pudo evitar pensar en la química que tenían, pues hicieron que una conversación incómoda resultara bien.

La chica solo suspiró y se quedó pensativa, luego tomó su smart-rotom y empezó a marcarle a alguien, cuando el teléfono estaba timbrando lo apoyó en el espejo, pasaron unos instantes y la llamada fue contestada, saliendo en la pantalla el rostro de una chica cabello color rosa y ojos azules, al parecer estaba en la cocina preparando algo.

-Llamada-

Belinda: Hola hermanita!! (exclamó con insistencia mientras acercaba su cara demasiado a la cámara).

Mary: Hola Beli, te llamaba para... ehmm... saludarte, si!! eso, saludar.. (diría un poco nerviosa).

Belinda: Jaja tú saludar?? mejor dime qué favor quieres (sentenció de forma sarcástica).

Mary: Pero serás... aghhh, de acuerdo, necesito que me aconsejes sobre algo...

Belinda: Eh? (cambió su semblante de sarcástico a uno de intriga).

Mary: Quiero hablar sobre algo parecido a tu historia con esa chica llamada Nancy que se la pasaba persiguiendo a Rizzo (dijo de forma muy segura).

Fue ahí que un sonido de un cuchillo cortando un pedazo de carne espantó a Mary, era Belinda quién cortó la carne con su cuchillo de una forma violenta al escuchar eso.

Mary: Ehhh.. cambié de opinión, tengo otras cosas que hacer así que... (diría mientras una gota le recorría la mejilla, pues se le notaba el nerviosismo).

Belinda: No... tú preguntaste, yo te responderé... (diría de forma seria).

Mary: Bien..

Belinda: Supongo que capté la indirecta, dime, hay alguien además de tí... que está interesada en Ash?

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora