Capítulo 34: Una cena elegante

73 5 9
                                    

Ash y Dawn entraron al lugar, al cruzar la puerta se encontraron con muchas personas elegantes, varias mesas, un ambiente algo extravagante pero que resultaba ser acogedor.

Dawn: De acuerdo Ash, recuerda.. el saludo a las damas es un delicado beso en la mano, mientras que a los caballeros es un apretón de manos con la derecha.

Ash: Damas beso en la mano... caballeros apretón de manos.... Lo tengo!!.

---Segundos después---

Ash y Dawn estaban en un rincón.

Dawn: Ash, que sucede contigo??.

Ash: Cómo pude besar en la mano al chico y darle el apretón a la chica???.

Dawn dio un suspiro y dijo: "Intentemoslo de nuevo, si?".

Se dirigieron dónde estaba Fantina con su esposo.

Dawn: Saludos..

Fantina: Oh, Bonjour mademoiselle Dawn, brillas cómo todo un diamante!!.

Dawn: Usted también luce hermosa, cómo siempre!.

Fantina: Les presento a mí esposo.

Antoine: Mucho gusto, mi nombre es Antoine y es un placer conocer a la bella y despampanante Dawn y al aguerrido y talentoso Ash.

Dawn le daría un golpesito a Ash en su brazo con el codo, haciéndole saber que tenía que darle la mano.

Ash le dio un apretón de manos al caballero y luego tomó la mano de Fantina y le dio un beso... digamos que algo pasado de la raya..

Dawn susurrando: Ash, te dije "beso delicado"... casi le arrancas la mano.

Ash susurrando: L-lo siento..

Antoine: Ojalá tengamos el gusto alguna vez de salír los cuatro.

Dawn: Eso me encantaría!!.

El dúo acabó de hablar con la pareja.

Dawn: Ves que fácil fue?.

Ash: Para tí solamente.

---------------En Kalos-----------------

La pelimiel seguía viendo el evento desde su habitación.

Serena pensando: (Será qué se retiró de las batallas para entrar en el mundo de la farándula?).

En eso, tocaron la puerta.

Serena: Ya voy!!.

La pelimiel abrió la puerta para encontrarse con su amiga Shauna.

Shauna: Hola Serena!! lista para nuestra pijamada??.

Serena: Seguro!! pasa.

La castaña entró a la habitación y se quedó observando la TV.

Shauna: Qué estás viendo? (preguntó mientras dejaba su mochila en el suelo y se sentaba en la cama).

Serena: Ah, pues nada.. estaba buscando algo que me entretuviera pero no hay nada para ver (respondió mientras abría unos cajones buscando algo).

Shauna: Porqué no pones el canal regional de Kalos? Deben estár hablando maravillas de tí.

Serena seguía buscando en el cajón, mientras lo hacía, dijo: "No sé, me siento incómoda viendo programas en dónde me tiran flores, mismos programas que cuando fallo en algo, me atacan a más no poder".. (encontró lo que buscaba, que resultó siendo un parlante de música).

En eso, Shauna observó la televisión, pasando una imágen de un chico cabello color azabache y una chica peliazul juntos posando para una foto.

Shauna: Oye.... ese no es...?

Pokemon RadianceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora